in ,

“Voy a matarte y follaré el cadáver”, le dijo Johnny Depp a Amber Heard

AMBER
Composición La Sopa.

Una nueva polémica se suma a la batalla legal entre The Sun y Johnny Depp con la revelación de supuestas amenazas del actor a su exesposa Amber Heard.

La actriz que fue hasta el juzgado a testificar; convirtiéndose en uno de los testimonios de esta batalla legal, que se inició precisamente por esas acusaciones.

Y es que el tabloide acusó a Johnny Depp de “esposo golpeador” por maltratar durante años a Amber Heard, por lo que éste decidió demandar.

AMBER HEARD
Amber Heard, saliendo del juzgado. Agencias

Como ha ocurrido desde hace años, Amber señaló a su exesposo por diversas agresiones durante los años de matrimonio.

Amber Heard de 34 años pensó que moriría durante un ataque de Depp en el que le aplastó el cuello y le dijo: “voy a matarte y follaré el cadáver”.

Te puede interesar: Elon Musk y el ¿trío sexual? con Cara Delevingne y ex de Johnny Depp

Ese testimonio salió a relucir luego de ser publicado por Daily Mail, que difundió la declaración de 39 páginas de la actriz.

En ese documento ella detalló que Deep la amenazó de muerte y la acusó de tener aventuras amorosas con sus coestrellas de varios filmes.

Entre esos se mencionan: Leonardo DiCaprio, Eddie Redmayne, Liam Hemsworth, Jim Sturgess, James Franco, Kevin Costner, Billy-Bob Thornton, Channing Tatum.

Deep acusó de Amber de tener aventuras con Leonardo Dicaprio. Archivo

Amber Heard alegó que Johnny Depp la amenazaba de muerte constantemente; que inclusó golpeó, pateó y estranguló en más de una ocasión.

Contó varios episodios que vivieron durante varios viajes que hicieron juntos:dijo que en una pelea en Tokio sobre su acuerdo prenupcial él le puso la rodilla en la espalda y le golpeó la parte posterior de la cabeza.

Si trataba de seducirlo con algo sexy, Depp la llamaba “puta”

AMBER HEARD
Johnny Deep en la corte. Agencias

Amber Heard contó que durante un vuelo de Boston a Los Ángeles en 2014, Deep la pateó y le dijo: “Cuando aterricemos puedo llamar a algunos hermanos negros que pueden follarte si estás tan desesperada por eso“.

Como si no bastara, también contó que en un viaje a Australia fue golpeada, estrangulada y escupida por Depp, quien la tuvo tres días como rehén.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

 

¿Qué piensas?

kanye-west

¡HASTA LLORÓ! Kanye West ofreció un controversial primer mitin como candidato presidencial

nicki-minaj-esta-embarazada-lasopa

SURPRISE! Nicki Minaj está embarazada y de esta manera excéntrica lo anunció