in

Johnny Depp dijo que fue víctima de violencia por parte de Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard
Cortesía

El pleito entre los actores Amber Heard y Johnny Depp tras su divorcio pica y se extiende, luego de que Heard asegurara que Depp la maltrataba, ahora el protagonista de Piratas del Caribe dijo que su exesposa lo agredió al punto de poner su vida en peligro.

El diario británico Daily Mail publicó un artículo basado en unos documentos legales con fecha de 2016 en los que Depp apuntó que cuando discutía el acuerdo post nupcial con Amber, la actriz enfureció y le lanzó una botella vacía de vodka.

Puedes leer también: ¡OMG! ¿EUGENIO DERBEZ TIENE UNA HIJA EN VENEZUELA?

“Mientras estaba en Australia filmando una película aproximadamente un mes después de casarme con la Sra. Heard, un día que mi abogada trató de hablar con ella sobre la necesidad de que ella firmara el acuerdo post nupcial conmigo, ella se volvió loca y comenzó a tirarme botellas”, cita el documento al que tuvo acceso el mencionado medio. “Temía perder mi dedo, mi brazo y mi vida”, agregó.

 

Antes de que salieran a la luz estas declaraciones, la pareja de artistas protagonizó un escándalo por una denuncia que interpuso el también productor y director en contra de Heard por difamación.

Recordemos que después de que Amber Heard divulgara unas fotografías con moretones que presuntamente le causó Depp, el intérprete aseguró que su expareja se pintó los hematomas para intentar perjudicarlo.

Amber Heard
Cortesía

Puedes leer también: BAJARON DE UN AVIÓN A LAURA BOZZO POR PROTAGONIZAR UN ESCÁNDALO

“He negado con vehemencia las acusaciones de la Sra Amber Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016 cuando fue al juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal con moretones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior. Seguiré negándolo el resto de mi vida. Nunca abusé de la Sra. Heard ni de ninguna otra mujer”, apuntó Depp en aquel momento. 

Síguenos a través de nuestra cuenta en Instagram @LaSopaWeb y en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb

¿Qué piensas?

¡Ay papá! Marc Anthony opinó acerca de la foto de ARod sentado en el baño

Serena_Williams

El esposo de Serena Williams pidió ayuda para aprender a peinar a su hija