in ,

Johnny Depp cierra el 2020 con un mensaje positivo que emociona a sus fans

A pesar de que no tuvo el mejor año, el actor Johnny Depp compartió con sus fanáticos un mensaje positivo, en vísperas de la llegada del 2021.

El intérprete, de 57 años, reapareció en redes sociales para mostrar su agradecimiento con todas las personas que lo apoyaron en una temporada llena de denuncias, acusaciones, juicios y despidos.

“Este año ha sido muy difícil para muchos. Tenemos un mejor momento por delante”, escribió el artista en su publicación de Instagram. 

También te puede interesar: “Es inocente”: Fanáticos arremetieron contra Netflix en defensa de Johnny Depp

Asimismo, Johnny Depp aprovechó la oportunidad para enviarle sus buenos deseos a los fanáticos en la llegada de Año Nuevo.

¡Felices fiestas a todos! Mi amor y respeto para todos ustedes. Eternamente, JD”.

Su publicación vino acompañada con una fotografía en la que aparece disfrutando de lo que parece ser una reunión con varios amigos, entre los que se incluye el músico Shane McGowan.

JOHNNY-DEPP-FANÁTICOS-ACTOR-INTÉRPRETE

El mensaje se convirtió en tendencia en redes sociales, y recibió el apoyo de millones de fanáticos y seguidores del artista; quienes continuaron manifestando su respaldo en este complicado momento de su vida. 

“Te apoyamos, Johnny”, “Habrá tiempos mejores”, “La vida es como un boomerang”, “No sabes lo orgullosos que nos sentimos de ti”; fueron algunos de los comentarios que llenaron el feed del artista.

Sin duda alguna, este mensaje llenó de esperanzas a los followers del actor, luego de que la última temporada del 2020 estuviese repleta de malos presagios.

De acuerdo con el portal Quién, el recordado Jack Sparrow aún continúa en una pelea judicial contra su exesposa, Amber Heard, tras las acusaciones de violencia doméstica.

AÑO-NUEVO-ACTOR-DEPP-LASOPA

Asimismo, su carrera artística se ha visto afectada, luego de que fuese anunciado su despido de Piratas del Caribe y Animales fantásticos, dos de las franquicias cinematográficas más importantes de la pantalla grande en la actualidad.


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

ELISA-CYNTHIA-KLITBO-MADRE-HIJA-ACTRIZ-CELEBRIDADES-LA-SOPA

¡Arrepentida! Hija de Cynthia Klitbo ofreció una disculpa pública a su madre

¡¿Qué pasó aquí?! Khloé Kardashian se tomará “un descanso” de las redes sociales