in ,

Johnny Depp apelará sentencia judicial a favor de The Sun

JOHNNY-DEPP-AMBER-HEARD-DIFAMACION-THE-SUN-LASOPA
Cortesía: La Vanguardia

Tras revelarse que el actor Johnny Depp perdió el juicio por difamación contra News Group Newspaper, editora de The Sun, el pasado 2 de noviembre, la estrella de Hollywood ha decidido apelar al fallo de la corte británica; así lo anunció Jenny Afia, miembro del bufete de abogados Schillings, que representó a Depp.

La medida surge como respuesta a la decisión del juez Andrew Nicol, el cual desestimó la demanda de Johnny, alegando que el artículo presentado por el tabloide The Sun era “sustancialmente cierto” y estaba fundamentado en los testimonios de la expareja del actor, Amber Heard.

También te puede interesar: Johnny Depp perdió juicio por difamación contra The Sun

Ahora, luego del veredicto, los abogados de Depp calificaron el acontecimiento como un hecho “perverso y desconcertante”, que no solo pone en riesgo la reputación del actor, sino también refleja los niveles de desigualdad existentes en el tema del abuso doméstico en el Reino Unido.

Lo más preocupante es la confianza del juez en el testimonio de Amber Heard, y la correspondiente indiferencia a la montaña de pruebas contrarias de los agentes de policía, los médicos, su propio exasistente, otros testigos indiscutibles, y una serie de pruebas documentales que socavaron completamente las acusaciones punto por punto”, expresó Jenny Alfa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hello everyone… filming something for you now… gimme a minute

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el

Se espera entonces que el “mayor juicio por difamación del siglo XXI”, añada un capítulo más a su lista, con la apelación formal de Johnny Depp. El actor, quien pensaba retomar su carrera artística en el 2021, con el estreno de Animales fantásticos 3, ha desconcertado a los fanáticos, pues su reciente situación legal pone en riesgo sus proyectos recientes en el cine.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ARIANA-GRANDE-POSITIONS-34+35-LASOPA-SINGLE

¡Ariana Grande escandaliza por el doble sentido ? de una canción nueva!

MARIANA-REDES-SOCIALES-GONZALEZ-VICENTE-FERNANDEZ-JR-LASOPA-SILICON-HERMANAS-CIRUGIAS

¿Lady Silicona? Novia de Vicente Fernández Jr. furiosa por criticada foto