in ,

“Es inocente”: Fanáticos arremetieron contra Netflix en defensa de Johnny Depp

JOHNNY-DEPP-NETFLIX-PELÍCULAS-FANÁTICOS-LASOPA

Aunque el 2020 no parece haber sido el año de Johnny Depp, lo que no se puede negar es que el actor cuenta con el apoyo de millones de fanáticos. 

Pese a que su situación legal con Amber Heard le costó su papel en la tercera entrega de Animales fantásticos, y la saga Piratas del Caribe, sus seguidores continúan luchando por su inocencia, con acciones cada vez más contundentes. 

Recientemente se dio a conocer que Netflix habría eliminado de su catálogo estadounidense, todas las películas en las que aparecía Depp. 

La medida no recibió el agrado de los internautas, pues instantáneamente llamaron a “boicotear” a la plataforma por streaming, luego de perjudicar la carrera artística del actor. 

También te puede interesar: Johnny Depp no volverá a actuar como Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’

“Están apuntando contra la persona equivocada”, “Cancelemos nuestra suscripción”, “¡Ruego que todos se den de baja de Netflix”, fueron algunos de los comentarios que circularon en redes sociales; al momento en que los fanáticos cuestionaban al gigante del streaming, por incluir todavía los largometrajes de Amber Heard.

JOHNNY-DEPP-NETFLIX-LASOPA-FANÁTICOS

Aunque los representantes de Netflix no se han pronunciado al respecto, todo apunta a que la medida reside en los escándalos mediáticos que protagonizó Depp en todo el año, los cuales incluyen juicios por difamación y acusaciones de violencia doméstica.

 

 


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

DANNA-PAOLA-TATUAJES-ACTRIZ-INTÉRPRETE-FAMILIA-LASOPA-ELITE-LU

A flor de piel: Danna Paola presumió sus tatuajes secretos en redes sociales+FOTOS

DIEGO-ARMANDO-MARADONA-SILUETA-FANÁTICOS-LASOPA

¿Hasta en las nubes? La intrigante silueta de Maradona que se volvió tendencia en redes sociales