in ,

Johnny Depp no volverá a actuar como Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe’

Johnny Depp - Jack Sparrow - lasopa

El actor Johnny Depp que perdió su papel como Grindelwald en la saga ‘Animales Fantásticos’, ahora también fue despedido de la interpretación de Jack Sparrow.

Actualmente Johnny Depp no está pasando por su mejor momento, en especial en cuanto a actuación se refiere ya que luego de haber dejado el papel de Grindelwald en ‘Animales Fantásticos’, Disney también lo veta para actuar como Jack Sparrow en las siguientes entregas de ‘Piratas del Caribe’.

Después de todas las disputas legales entre Depp y su expareja, Amber Heard, Disney ha decidido no trabajar más con el actor. “Disney ya se había alejado del futuro de Depp en ‘Piratas’ mucho antes del juicio en Reino Unido, incluso si no había cortado los lazos” explica una fuente.

Por supuesto, Disney, aunque no lo ha dejado claro; con sus decisiones ha manifestado que no quiere tener relaciones con Johnny por motivos éticos. Las acusaciones de maltrato y violencia machista del actor hacia su exesposa dejan una mancha en el expediente de Depp que el gigante de la animación no quiere manejar.

Johnny Depp - Jack Sparrow - lasopa

Jerry Bruckheimer ha sido uno de los mayores defensores de Depp e incluso sugirió que su lesión en el dedo sucedió porque “se lo pisó con la puerta del vehículo”, esperaba al menos traer de vuelta al capitán Jack Sparrow brevemente en la próxima película”, añade la fuente.

Con esta noticia queda confirmado que no volveremos a ver al actor de Hollywood como el característico Jack Sparrow luego de 5 exitosas películas de la saga. Ahora quedamos a la espera de ver quién lo suplantará y si ese nuevo actor podrá darle vida a este personaje igual o mejor que lo hizo Johnny Depp.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Shardon Larenty - león - lasopa

La reacción de un león ante las caricias de Shardon Larenty se hizo viral en Tik Tok

Lorenzo Méndez - Chiquis - La Sopa

Lorenzo Méndez pidió que Chiquis pague los abogados de su divorcio