in ,

El insólito lugar desde donde Johnny Depp presumió su premio ?

Johnny Depp la sopa

Johnny Depp aceptó un premio cinematográfico después de que la Corte Suprema desestimó su demanda por difamación contra el periódico The Sun.

En una foto extraña, el actor, de 57 años, parecía posar con su trofeo tras las rejas en las Bahamas; el Premio actor con sensibilidad visual única por su drama Minamata en el festival virtual Camerimage de este año.

En la imagen publicada en las cuentas de redes sociales oficiales de Camerimage, Johnny Depp mostró una amplia sonrisa y lucía un gorro con gafas mientras señalaba su estatuilla con orgullo.  

También puedes leer: La magia debe continuar: Jude Law opina sobre la salida de Johnny Depp en Animales fantásticos

Johnny Depp la sopa

La estrella de Piratas del Caribe escribió una carta de aceptación a los organizadores del evento, en la que expresó su gratitud hacia los directores de fotografía con los que ha trabajado a lo largo de sus 36 años de carrera.

“Damas y caballeros, esta noche, me gustaría agradecer a todos los involucrados en el ENERGA CAMERIMAGE FILM FESTIVAL por este premio tan especial y único.”, escribió Johnny Depp en su carta de agradecimiento.

Johnny Depp la sopa

Recordemos que Johnny Depp perdió recientemente renunció a su papel de Grindelwald en Animales fantásticos 3 debido a la polémica que se ha generado a su alrededor por presunta violencia familiar, contra su exesposa Amber Heard. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ACTOR-LUKAS-GAGE-DIRECTOR-CASTING-ACTOR-CINEASTA-LASOPA

Actor de Euphoria recibe apoyo en redes tras mostrar el humillante trato de un director

The-weeknd-premios-american-music-awards-amas-cantante-look-lasopa

El inesperado look de The Weeknd que desconcertó en los AMAs