Agencias
in ,

Johnny Depp mostró inesperado video contra su ex Amber Heard en juicio

La novela del juicio de Johnny Depp contra el tabloide The Sun no termina, esta vez mostró un inesperado video de su ex Amber Heard en plena audiencia.

La defensa de actor en vista de los testimonios de Amber que sostiene fue golpeada y abusada por Depp presentó nuevos elementos en su contra.

Amber y Whitney Heard. Agencias.

Un video revela que Amber Heard tiene “conductas violentas” y que en una oportunidad agredió a su hermana y todo quedó registrado.

¿Se pelearon? No me puedo creer que Amber te haya hecho todo esto” se oye decir en el vídeo a una de las amigas de Whitney Henriquez, mientras le revisa el cuerpo buscando más golpes.

El abogado de Johnny Depp, David Sherborne, le dijo al tribunal que el video fue enviado por una “fuente confidencial” el jueves por la noche.

Te puede interesar: La inesperada foto que pone en aprietos a Amber Heard ¿por mentirosa?

En la audiencia anterior, Whitney testificó contra Depp y dijo que solo una vez había visto a Amber golpear a su ex esposo y fue para evitar que la empujara por unas escaleras.

EFE

Cuando le preguntaron a Whitney en esa audiencia si alguna vez había sido golpeada por Amber, respondió un tajante no.

Luego de eso la defensa de Johnny Depp presentó el video que agrega nuevos elementos a la eterna disputa de la pareja.

Un reality

Whitney Henriquez alegó que el video correspondía a un reality que se filmó durante el 2006 – 2007 y que esas imágenes nunca fueran difundidas en TV.

El abogado de Depp, le dijo a la corte: “Después de que [la Sra. Henriquez] testimoneó ayer, uno de nuestro equipo fue contactado por un individuo, sobre la base de ser confidencial”.

EFE

Johnny Depp se enfrenta en un juicio al tabloide británico The Sun por un titular en el que lo llamaron “esposo golpeador”, precisamente basados en los testimonios de su exesposa.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

CANCER-LA-SOPA

¡OMG! La vieron por TV, le enviaron un email y descubrió que tenía cáncer

XAVI-HERNANDEZ-LA-SOPA

Xavi Hernández, leyenda del Barça se aisla porque tiene coronavirus