in , ,

Jonathan Montenegro a su hija: Aunque quieran alejarnos buscaré la forma de reencontrarnos (+Mensajes)

Hace menos de un mes la actriz Daniela Alvarado tildó de “persona oscura” a este artista

jonathan montenegro la sopa
Cortesía

A propósito del cumpleaños de su hija con Patricia Schwarzgruber, el actor venezolano Jonathan Montenegro la felicitó públicamente; además afirmó que ha superado “campañas de desprestigio” para impedir el contacto con ella.

“Siempre estaré aquí para ti, aunque quieran alejarnos seguiré buscando de una y mil maneras la forma para reencontrarnos”, escribió el artista en su cuenta Instagram.

También puedes leer: Una zuliana de 8 años busca la corona del Mini World Internacional

En la publicación también expresó su conformidad con el rol que ha cumplido su exesposa en cuanto a la crianza que le ha otorgado a su primogénita.

Admite que: “agradezco infinitamente a tu mamá por toda la dedicación, el amor y desempeño a lo largo de estos años. Gracias a ella eres un niña educada, noble y con valores”.

Jonathan aclaró igual que “aunque mis intentos por los momentos para verte no han dado el resultado que espero, nada ha sido en vano (…) aquí lo reporto como especie de diario digital”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El actor venezolano Jonathan Montenegro no perdió la oportunidad de escribirle tiernas palabras a su segunda hija, Sophie, en ocasión de su cumpleaños número 9.

.

#Repost @jonathanmontenegro

Hoy en tu cumpleaños mí pequeña Sophie, pídele a la luna ? que te cante esta noche. Pídele a la luna que te traiga conmigo, que yo le pediré lo mismo, para que me lleve directo a tus brazos, mí niña linda ❤❤ Sé que esa hermosa luna, al contemplarla juntos desde cualquier lugar en donde nos encontremos, es el espejo radiante que hace que nuestros corazones jamás se separen. Agradezco infinitamente a tu mamá por toda la dedicación, el amor y desempeño a lo largo de estos años. Gracias a ella eres un niña educada, noble y con valores, por eso nos comprometemos a unir nuestras metas y objetivos cuando se trate de ti, incluso hasta cuando tengamos diferencias, porque al final querida hija, no tenemos mejor regalo en nuestras vidas que tú. (Que me dices, Patty?)…

Una publicación compartida por La Sopa (@lasopaweb) el

 

¿Qué piensas?

Muerte de Cameron Boyce: salió a la luz el certificado de defunción

Katy Perry cuenta por qué es íntima de Taylor Swift