in ,

“¿A qué le temes?”: Jonathan Montenegro vuelve a reclamarle a Patricia Schwarzgruber

La expareja se da con todo en el mundo 2.0

Jonathan Montenegro
Foto: Composición La Sopa.

Las redes sociales, esas que han convertido en influencer a la actriz Patricia Schwarzgruber, también sirven de escenario para un nuevo episodio de la pelea que tiene con Jonathan Montenegro, su exesposo.

Como salida de una telenovela, de esas donde la otrora pareja se enamoró, ha sido la historia que pasó del amor al odio, que en esta oportunidad sumó personajes.

También puede leer: ¡Osmel no sabe nada! Se llevó a Richard Linares para el Miss Universo Argentina y Uruguay

En concreto, el destacado actor le reclama ahora a Patricia que no invitó a la fiesta de cumpleaños de la hija que tienen en común a Emily, la hija que tiene con Yelena Maciel.

En varias historias de Instagram, Jonathan le pregunta a su ex si tiene miedo de que se “sepa la verdad”.

Estos fueron algunos de los mensajes que le escribió:

1) Espero estés bien con el favor de Dios. Deseo preguntarte por esta vía (ya que me tienes bloqueado tanto por WhatsApp como por IG, además de no responder mis E-Mails… lo siguiente. 

2) ¿No te bastó o no fue suficiente separar a los padres de tus respectivos hijos, sino que también separas a los hermanos?. 

3) Le dejaste una herida abierta a Antonella al separarla de Sophie (sin razones válidas) no obstante, ahora separas a Emily de Sophia.

4) ¿A qué le temes? A que Sophie sepa la verdad de que no la abandoné, que si la amo, que si me interesa”, fue uno de los mensajes de Montenegro.

El reclamo obedece a que ambas mujeres tuvieron varios encuentros y dejaron constancia en Instagram. Tiempo después, el Menudo aseguró que las hijas que tuvo con ellas compartían como las hermanas que son, por lo que estaba feliz.

Sin embargo, la amistad llegó hasta el día que Montenegro y Maciel hicieron las pases. Lo cierto del caso es que ni ella ni su primogénita fueron invitadas a la fiesta.

También puedes leer: Hija de Jonathan Montenegro y Yelena Maciel también se destaca en las artes

“Le temes a la espontaneidad de Emily? A que le diga a Sophia “Mi mamá me llama, mi papá me envía regalos, mi papá me dice que me ama a diario…” Claro… Se derrumbaría ese castillo de arena que le construiste a Sophia”, continúa galán de culebrones.

Muchos ha sido los llamados que ha hecho Jonathan Montenegro a Patricia en las plataformas 2.0. Uno que más llama la atención es cuando se hizo eco de #SoñandoaMau, campaña que emprende el segundo esposo de la Schwarzgruber en Instagram, por no dejarlo ver al niño que tienen.

Foto: Captura de pantalla.
Foto: Captura de pantalla.

¿Qué piensas?

Richard Linares.

¡Osmel no sabe nada! Se llevó a Richard Linares para el Miss Universo Argentina y Uruguay

Viudo de Edith González

“Las penas no se quitan”: el sentido mensaje que envió el viudo de Edith González