in ,

Jonathan Montenegro reveló más escándalos sobre Menudo

Jonathan Montenegro se unió a las críticas sobre la serie Súbete a mi moto, que narra las experiencias de los ex-integrantes de la serie Menudo.

El actor venezolano fue uno de los más de 30 integrantes que desfilaron por la boy band quien revela su perspectiva ante lo vivido por él mismo hace casi 30 años.

Jonathan Montenegro, junto a otros tres integrantes, renunciaron a Menudo en 1991; luego del escándalo de sus compañeros Sergio Blass y Rubén Gómez, cuando les incautaron dosis de marihuana comprada en México en el aeropuerto de Miami.

También puedes leer: Otro Menudo en contra de la serie de Amazon… “Está alejada de la realidad”

Jonathan habló de algunos momentos que le presenció durante su breve estadía en el grupo, durante una entrevista en el programa Ventaneando.

Cuando uno es niño, uno no está claro de cuáles son sus derechos. Presencié gritos y momentos violentos con alguno de los integrantes de mi generación; yo lo vi, nadie me lo contó” dijo el actor venezolano.

“Recuerdo una noche que tuve que encerrarme en el baño porque vi cómo mi otro compañero fue golpeado por una tontería… ese fue mi primer momento de mucho miedo, de mucho temor porque tenía tan sólo 11 años”, confirmando los rumores de abusos físicos por parte de su manager, Edgardo Díaz, hacía los integrantes de la banda.

Jonathan Montenegro La Sopa

Jonathan Montenegro relató más abusos dentro del grupo

“Hubo situaciones que no eran justificables, como por ejemplo, yo tuve hepatitis y yo tuve que trabajar igual enfermo, y entendemos perfectamente que el hígado se te puede explotar si no tomas las medidas respectivas, pero también a su vez comprendía que teníamos una agenda muy importante que no podías detener, entonces había como una disyuntiva entre la salud y la responsabilidad profesional, teníamos que trabajar en muchas ocasiones indispuestos porque nuestra salud estaba delicada”, agregó Jonathan.

En torno a las acusaciones sobre el presunto abuso sexual que han revelado algunos ex integrantes de la legendaria banda; Montenegro aseguró que nunca presenció nada al respecto, aunque sí llegó a escuchar rumores.

Jonathan Montenegro La Sopa

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

Julián Gil: No es lo mismo perder la patria potestad a que te la roben

Maite-Perroni-La-Sopa

“Estaremos los que deseamos estar”: Maite Perroni sobre reunión de RBD