in , , , ,

Dos actores de Televisa murieron durante ensayo de la serie “Sin Miedo a la verdad”

Los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera habían participado en otras producciones de alcance internacional

Jorge

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera murieron el pasado jueves al caer desde un puente durante los ensayos de la filmación de la tercera temporada de Sin Miedo a la verdad.

Televisa, informó que es la producción a cargo de Rubén Galindo la que está colaborando con las autoridades capitalinas para esclarecer este accidente.

También puede leer: Jacqueline Bracamontes habló sobre la muerte de Martín, su único hijo varón

Según los primeros informes, el accidente ocurrió en un inmueble de la calle Oriente 239 C, en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, Ciudad de México.

Los Paramédicos que asistieron al lugar diagnosticaron a Jorge y Luis con traumatismo craneoencefálico severo.

¿Quiénes eran Jorge Navarro y Luis Rivera? 

Jorge Navarro formó parte de Sin miedo a la verdad desde su primera temporada, en la que interpretó a Soto, un agente de la policía capitalina corrupto y coludido con el villano Horacio Escamilla, uno de los personajes principales de la trama.

Este actor también participó en producciones internacionales. En Monarca, la serie producida y estrenada por Netflix el año pasado.

Luis Gerardo Rivera, un actor principalmente de índole cómica, que trabajó para la agencia Lemon Studios durante los últimos años.

La serie logró liderar en audiencia cuando se lanzó en 2018, éxito que repitió con su segunda entrega estrenada el año pasado.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

 

¿Qué piensas?

CEO-GRAMMY

Por “mala conducta” despidieron a CEO de los Grammy a pocos días de la premiación

OSMEL SOUSA

Osmel Sousa se reencuentra con una recordada Miss Venezuela y deja un mensaje de impacto