in ,

Falleció a los 62 años, José Ángel García, padre del actor Gael García Bernal

José Ángel García Bernal, padre del actor Gael García Bernal, falleció este 22 de enero a los 62 años.

Luego de haber sido asistido en un centro hospitalario por sus problemas de fibrosis pulmonar, el director de teatro y esposo de Bella de la Vega, perdió la batalla contra su enfermedad y murió este viernes en Ciudad de México.

La información fue confirmada por su pareja en redes sociales, quien agradeció todas las muestras de apoyo y solidaridad que recibió García en las últimas horas.

Papá de Gael García Bernal denuncia robo y mal uso de sus redes sociales - Zeleb.mx

“En el Paraíso estás, MI AMOR, MI CIELO, MI VIDA! ¡En nuestro Avalon nos volveremos a REUNIR, mi TODO! TE AMO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE, MI MAESTRO, EL AMOR DE MI VIDA”, escribió la actriz.

Una situación complicada…

Días atrás, Bella de la Vega, aseguró que los problemas de su esposo comenzaron con una infección urinaria que terminó afectando a sus pulmones. 

Por medio de sus redes sociales, la actriz pidió a los seguidores de Gael y su padre, a colaborar con sus oraciones por la salud y recuperación de José Ángel.

“Desde que regresamos de Cancún parece que ya tenía una infección en vías urinarias, entonces se le complicó con un problema que él tiene en sus pulmones que es fibrosis pulmonar idiopática; se empezó a poner muy grave en la casa, empezó a dejar de oxigenar. Sentí que se me estaba despidiendo”, comentó la actriz para Ventaneando. 

La pareja de García también comentó que en su llegada al centro hospitalario, el director comenzó a sufrir varias crisis severas de pérdida de oxígeno.

“La tercera crisis fue ayer subiendo las escaleras con todo el oxígeno, por subir solo un piso, se quedó sin aire, se cayó, se desvaneció, todavía estaba consciente, pero desvanecido de que no tenía oxígeno en su cerebro y lo tuve que levantar yo sola como pude”, aseguró.

También te puede interesar: La eterna lucha de Silvestre Dangond para mejorar su salud

Cuando fue cuestionada sobre si la enfermedad de su marido está de alguna forma relacionada con la pandemia del covid-19, Bella aseguró que la condición de José Ángel no tiene nada que ver con el virus, pues al contrario, este temía asistir a un hospital por esa situación.

A 4 meses de casados, José Ángel García y Bella de la Vega serán papás | TVNotas ¡Irresistible!

“Él estaba como muy dubitativo, como que sentía en ese momento por la crisis ‘yo no me quiero morir en el hospital'”, expresó. 

Por otro lado, el hijo del artista, el actor Gael García Bernal no se ha pronunciado hasta los momentos sobre el fallecimiento de su padre. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Yeilove y su nuevo refugio tras ruptura con Jorge Villaveces

ALEJANDRA-GUZMAN-CANTANTE-MANAGER-.ADICCIONES-LASOPA

¿RECAÍDA? Equipo de Alejandra Guzmán habló sobre su “extraña actitud”