José Eduardo Derbez La sopa
in ,

José Eduardo Derbez habló del polémico divorcio de Aislinn Derbez

José Eduardo Derbez se pronunció sobre la polémica del divorcio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

El hijo de Eugenio Derbez confirmó que los conflictos vistos en el reality show De viaje con los Derbez, fueron completamente reales, por lo que considera que este episodio en su vida “marcó lo que está sucediendo ahorita”.

El hijo de Victoria Ruffo resaltó que el programa de Amazon Prime fue tan real, que ahora se ve reflejado en el rumbo que ha tomado la vida de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

También puedes leer: Mauricio Ochmann le responde a Eugenio Derbez sobre su divorcio

Muchos decían: “ay, no es actuado”, “los pleitos de Aiss y Mau fueron actuados”. “Realmente creo que para ellos fue un viaje que marcó lo que está sucediendo ahorita”, comentó para el programa Suelta la sopa.

“Creo que las cosas pasan por algo, es una relación que lo que duró, fue muy bonita, los dos son increíbles personas”, explicó José Eduardo Derbez.

José Eduardo no le guarda ningún recelo a su excuñado 

José Eduardo Derbez refrendó el apoyo hacia su hermana mayor, y reveló los sentimientos que aún guarda por su excuñado, quien siempre será parte de su familia.

“Mauricio es una persona que yo quiero mucho, respeto y siempre va a ser parte de mi familia, porque es el papá de mi sobrina”, resaltó.

“Eso sí, ya no sé. Yo no me metí tanto, solo le di mi apoyo a mi hermana, le dije, aquí estoy, lo que necesites, ya quién tomó la decisión o no, eso ya es cosa de ellos. Pero mientras los dos estén bien, la niña esté bien, es lo importante”, finalizó el también youtuber.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida de José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

OnlyFans la sopa

Pastora cristiana abandonó la religión para ser stripper y abrir OnlyFans

Scott Disick la sopa

¡Otra modelo! Scott Disick ya tiene nueva conquista