in , ,

José Rafael Guzmán cuenta su verdad: “he estado preso”

“Tuve que utilizar mis habilidades para que no me mataran y no me violaran”

Captura de pantalla. IG @joserguzman

El comediante y locutor José Rafael Guzmán regresó a las redes sociales y por supuesto, en esta primera aparición respondió las dudas de sus seguidores, tras haber estado desaparecido por más de dos meses.

“He estado preso durante todo este tiempo, en una pequeña cárcel (..) Pasé los dos meses más miserables de mi vida y en donde tuve que aprender y hacer cosas que nunca pensé que las iba a ver”, comenzó.

“Además, tuve que utilizar mis habilidades para que no me mataran y no me violaran”, contó.

También puedes leer: El pacto que hicieron los amigos de José Rafael Guzmán en torno a su desaparición

Entre otras cosas dijo “los motivos por los cuales tuve que pasar por esta pesadilla son unos motivos que dentro de muy poco los vamos a ver como ridículos y absurdos pero también hay que entender que todavía no estamos en ese día”.

En esta intervención dio las gracias “a la gente que se preocupó por mí, estoy completamente impactado, les doy absolutas gracias porque les puedo jurar que me sirvieron de mucho y la gente que se alegró por esto les digo que ya terminó y que después no quiero lloradera”.

Sobre su salud mental afirmó que está “absolutamente desquiciado (…) agárrense esos cachetes que lo que viene es comedia”.

¿Qué piensas?

Desde juguetes sexuales hasta condones… motivos que acabaron con las relaciones de Sherlyn

“Ahora estamos conectados”, Tatiana Irizar regresó a las redes sociales