in , ,

Después de 11 días… José José descansará en paz

Y por si fuera poco, el desfile fúnebre fue interrumpido por una pelea de policías

Cortesía de CRHoy

Ya han pasado más de 10 días desde que el cantante José José falleció, y no fue sino hasta este 9 de octubre cuando sus restos llegaron a su país natal para despedirlo, a través de la cremación.

Distintos medios internacionales han asistido a la ceremonia, y a través de las redes sociales la información ha sido difundida. Karina Banda, reportera de El gordo y la flaca, habló en referencia a la cremación del Príncipe de la canción. 

También puedes leer: ¡Llegó a México! Emotivas imágenes del velorio de José José en el Palacio de Bellas Artes

“Si Sarita decide llevar las cenizas a un nicho de un cementerio, por ejemplo el que está junto a la casa funeraria, que cabe mencionar es el más caro de Miami, el nicho cuesta aproximadamente 4.000$”, aseguró la comunicadora.

La otra parte de las cenizas se quedarán en México con sus hijos mayores, José Joel Marysol, quienes ya revelaron que las llevarán a reposar en el Panteón Francés, junto a los restos de la madre del Príncipe de la canción.

Resaltó que el cuerpo ya fue incinerado, y “en el sitio no se le ha visto a ninguno de los familiares, pues estos serán llamados por la empresa encargada, al finalizar el proceso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✝️

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Y si no era suficiente con toda la polémica armada por los hijos del artista; aquí compartimos el momento en el que la caravana fúnebre fue interrumpida por una pelea entre policías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vean esto, procesión de la caravana fúnebre se vio interrumpida por una pelea entre policias! ????????‍♀️????????‍♀️ #josejose

Una publicación compartida por Yadira Renteria La Chula (@yadirarenteriaoficial) el

¿Qué piensas?

Candidatas del Miss Grand llegaron al país y terminaron en pleno centro de Caracas (+Rojo,rojito)

Amor

La hija de Marko, Amor ya cumplió 9 meses y estas son sus mejores fotos (+Agugutata)