in ,

¡¿Cómo es la cosa?! Aseguran que el cuerpo de José José no estuvo en el velorio de Miami

El periodista Gustavo Adolfo Infante dijo: “el cuerpo de José José no estuvo en el homenaje en Miami”

Jose
Cortesía de CNN en español

En medio de los dimes y diretes entre qué pasará con el cuerpo del artista José José, una nueva polémica, pues el periodista Gustavo Adolfo Infante, reveló que el cuerpo del intérprete no estuvo en el homenaje en su honor realizado el domingo en Miami.

Según lo publicado por Infobae; el comunicador confirmó en su programa de tv, De primera mano, que todo se trató de un engaño para el país. Él y su equipo definieron la ceremonia como “desangelada”, por la escasa presencia de gente en las calles, entre otras cosas.

El equipo que asistió al velatorio hizo un recuento de lo ocurrido, además recordaron que Sarita, hija menor del intérprete, no quiso dar declaraciones a ningún medio a la salida de la funeraria.

Gustavo Adolfo expresó:

¿Quieren hablar de exclusivas? El homenaje de ayer en el condado de Miami-Dade, no iba el cuerpo de José José, iba el féretro. Gente que lo cargó comentó ‘pues estaba muy delgadito ya José José porque esto no pesa’, le dijeron ‘no, es que no estaba José José’”.

Agregando que “José José no estuvo en el homenaje, continuaba en el congelador de la morgue porque había una orden de incineración. Fue un engaño a todos los Estados Unidos, a todo México, seguidores, porque nunca lo sacaron de la morgue”.

También puedes leer: Hijos mayores de José José lograron detener la cremación de su padre por 48 horas

El equipo de Infobae México, se dispuso a contactar al periodista para confirmar la información y este respondió: “confirmado. El cuerpo de José José no estuvo ahí, no hubo cuerpo”.

En la misma transmisión del lunes, el reconocido profesional lamentó que la ausencia del cuerpo se tratara de otro engaño entre la polémica desatada tras la muerte de José José. “No puede ser la maldad y la perversidad de Sara Sosa y, obviamente, auspiciada y aconsejada por su mamá, Sara Salazar”, añadió.

Sarita Sosa

Desde el momento en el que se dio a conocer la noticia del fallecimiento, la hija menor del artista fue señalada como la villana de la historia; primero por haberse llevado a su padre a Miami, cuando estaba muy enfermo.

Luego se le cuestionó el hecho de que lo mantuviera alejado de su familia y amigos y, finalmente, cuando ocurrió la muerte, Sarita no dijo a sus hermanos, Marysol y José Joel, en dónde se encontraban los restos de su padre.

Fue hasta que las autoridades mexicanas intervinieron que los hermanos se reunieron y llegaron a un acuerdo, que después Sarita y Sara Salazar rompieron, pues habían quedado en que el cantante sería despedido en ceremonias de cuerpo presente en Miami y México, pero Sarita reveló en una entrevista que sólo la mitad de las cenizas de José José viajaría a la capital mexicana.

¿Qué piensas?

Shakira

Orgullosa de lo suyo: Shakira se paseó por la “egoteca”

¡Venezolanísimo! Así ha sido la estadía del presidente del Miss Grand International en Caracas