in , , ,

Para la historia: esta fue la emblemática canción de José José y Camilo Sesto

Si me dejas ahora, el tema que ambos intérpretes entonaron juntos

camilo
La Sopa

En menos de un mes, dos grandes de la música partieron del mundo terrenal, Camilo Sesto y José José; sin embargo, dejaron un legado inolvidable con sus grandes interpretaciones, siendo una de las más emblemáticas su unión en el tema del Príncipe de la canción, Si me dejas ahora. 

En una presentación a la que asistieron los dos, una fanática les pidió que unieran sus voces para interpretar el mencionado tema y el resultado fue magnífico.

También puedes leer: «Con el corazón roto y un dolor indescriptible»: así se despide José Joel, hijo de José José

Esta canción se incluyó en el disco número 14 del cantante y actor mexicano, el cual se lanzó en el año 1979, aunque la composición sí estuvo en manos del cantante español. En varias oportunidades estos dos trabajaron de la mano; se sabe que a Camilo le gustaba componer temas y firmarlos con otro nombre.

Aunque, aquel momento en el que ambos unieron sus voces no quedó registrado, los usuarios de la plataforma 2.0 hicieron de las suyas y con la edición lograron crear una mezcla de estas dos grandes voces.

José José – Si me dejas ahora

La admiración por Camilo Sesto quedó reflejada en varias oportunidades, lo que buscó además acabar con rumores de enemistad.

Camilo Sesto – Si me dejas ahora

El autor del tema, incluyó en su repertorio una de las más populares interpretaciones de José José, logrando cautivar al público con esta canción que se convirtió en la favorita de muchos.

¿Qué piensas?

Fleabag

¿Por qué ver Fleabag, la serie más premiada de los Emmy 2019? Aquí está la respuesta

hijos

¿Secuestrado? Los hijos de José José enfrentados por la estadía de los últimos días de su padre