Foto: Instagram José Rafael Guzmán
in ,

Luego de dos meses José Rafael Guzmán reapareció con una insólita explicación

La intriga por el paradero del comediante llegó a su fin

Luego de todo el misterio que había por la ausencia de José Rafael Guzmán desde hace dos meses; el humorista venezolano envió un mensaje en el show Contando historias de Luis Chataing.

José Rafael Guzmán
Foto: Instagram Luis Chataing

El comediante apareció en un video en la presentación que tuvieron este jueves en Buenos Aires, Argentina, Chataing, Jean Mary, Alex Goncalves, Led Varela y Manuel Silva. Todos integrantes del extinto programa Chataing TV que transmitió Televen.

Guzmán mostró una página de noticias con la fecha del 24 de octubre para que no quedaran dudas del día en que grabó el material.

El comediante no dio una explicación clara, solo bromeó en torno a “una pastilla rosada” que se habría tomado. Este medicamento lo “durmió por dos meses”.

“El hecho es que los quiero mucho, me encantaría tener una excusa más creíble pero les estoy diciendo la verdad y nada, mi amor para ustedes y el de ustedes para mí ¿Qué quieren que les diga?”, dijo sin dar mayores detalles.

Sobre José Rafael Guzmán medios del régimen de Nicolás Maduro pusieron a circular informaciones en torno a una presunta detención en Estados Unidos por supuestamente portar medio kilo de marihuana. Sin embargo, hasta los momentos, esta versión no ha sido confirmada.

Inger-Mendoza-LaSopa

¡No perdió tiempo! Inger Mendoza no se deja y así pasa el despecho de Nacho

Miss Grand International

La novedad que habrá con el Top 5 del Miss Grand International hecho en Venezuela