in ,

¿Misteriosa muerte? La extraña situación que rodea la ausencia de Joselyn Cano

El 16 de diciembre trascendió por redes sociales, que la modelo Joselyn Cano, conocida como la Kim Kardashian mexicana, había fallecido luego de complicaciones con una cirugía estética.

La noticia de su muerte fue compartida por el periodista de espectáculos, Neslssie Carrillo, quien destacó que Joselyn murió el pasado 7 de diciembre, a los 29 años. 

El incidente fue difundido instantáneamente por los internautas; los cuales señalaron que a pesar de que su muerte fue confirmada en su página de Wikipedia, el deceso estaba rodeado de varios acontecimientos sospechosos.

También te puede interesar: ¿Murió Joselyn Cano? La misteriosa ausencia de la Kim Kardashian mexicana

Aunque no se ha confirmado la noticia, los rumores apuntan a que Cano habría viajado a Colombia para someterse a una nueva cirugía estética. 

fallecido-modelo-mexicana-lasopa-muerte

Con este procedimiento, Joselyn Cano buscaría aumentar el volumen de sus glúteos, pero tal parece que las complicaciones en el quirófano habrían ocasionado su deceso. 

El mismo 7 de diciembre, la modelo publicó hasta ahora, su imagen más reciente en Instagram; y desde la fecha dejó de compartir contenido con sus seguidores. ¿Habrá fallecido realmente?

Asimismo, en horas de la noche del 16 de diciembre, se filtró un video en la misma plataforma, que mostraba el supuesto velorio familiar de la chica fitness. 

Comienza el misterio…

En el clip, aparece un sacerdote oficiando una misa al cuerpo presente de Joselyn, el cual, haciendo seguimiento a las fotografías, parece haber aumentado considerablemente de tamaño. 

Del mismo modo, otro detalle que despertó las alarmas, es que el presbítero menciona superficialmente a la modelo; olvidando por completo hacer anuncio de su apellido. ¿Se trata de otra persona?

JOSELYN-CANO-KIM-KARDASHIAN-MEXICANA-MODELO-CHICA-FITNESS-FALLECIMIENTO-MUERTE

Siguiendo el misterio, muchos cuestionaron las posibles razones que han llevado a sus allegados a evitar comentarios sobre su muerte, e incluso desactivar los comentarios de la página oficial de la Kim Kardashian mexicana. 

JOSELYN-CANO-MUERTE-MODELO-FALLECIMIENTO-LASOPA

Hasta los momentos, son muchas las preguntas sin responder que rodean la supuesta muerte de la artista, quien además de su notable parecido con la empresaria estadounidense, es conocida por haber aparecido en la portada de la revista Lowrider.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

LUPITA-DALESSIO-CESAR-ATAQUES-LASOPA

¡Rompió el silencio! Lupita D’Alessio se pronunció contra el ataque que sufrió su hijo César

¡Lo desveló todo! Andrea Legarreta habló sobre los nuevos cambios del programa HOY