in ,

El sentido mensaje de Josemith Bermúdez tras el fallecimiento de Edith González

El texto de la artista conmovió en redes sociales

Josemith Bermúdez.
Foto: Instagram Josemith Bermúdez.

La animadora venezolana Josemith Bermúdez publicó un sentido mensaje en su cuenta en Instagram tras el fallecimiento de la actriz Edith González.

El escrito surgió debido a que la exconductora de La bomba padece de cáncer, al igual que la artista mexicana que falleció este jueves y es recordada por sus papeles en las telenovelas Doña Bárbara y Corazón salvaje.

“Partió Edith González el día de hoy. Sigo atónita de cómo cambian las cosas en sólo segundos… un día estás en la tierra y al otro te levantas a subir el cielo”, comenzó en la publicación Bermúdez.

También puede leer: ¿Qué, qué? Lorena Meritano sostuvo una relación con otra famosa

En este sentido, consideró que a veces le gana “la ingenuidad al creer que todo es perfecto… y estoy acá, sentada, con la mirada perdida en algún punto donde se que antes se encontraban nuestros sueños”.

Agregó que en medio de su difícil situación sólo le queda “esperar que el tiempo pase y ver si es verdad que se curan los miedos. Pero, aunque así no sea, yo voy contra el viento, y tengo el sentimiento de no querer dejar ir el dolor que habita en mi, que me transforma cada día”.

“Aún lloro las despedidas”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) el

¿Qué piensas?

Lorena Meritano

¿Qué, qué? Lorena Meritano sostuvo una relación con otra famosa

Harry-Meghan Markle

¿El príncipe Harry regañó a Meghan Markle en público? (+Video)