in ,

¡Juan De Dios Pantoja fue hospitalizado de emergencia!

juan de dios pantoja - la sopa

El famoso youtuber, Juan De Dios Pantoja, esposo de la también influencer Kimberly Loaiza, reveló a sus seguidores una impactante noticia.

A través de sus redes sociales, Pantoja anunció que se encuentra hospitalizado de emergencia y que además tendrá que ser operado.

Con la novedad de que me quebré dos huesos. Me van a operar, me van a hacer una cirugía, poner unos clavitos. Lo hecho hecho está, hay que enfrentar las consecuencias. Por favor no se preocupen, que estoy bien, me siento bien. Aunque hubiera querido ocultarlo voy a durar muchas semanas con los clavos”, expresó Pantoja.

Del mismo modo, sus seguidores ya han hecho diferentes teorías sobre lo que pudo suceder, pues el cantante dio varias pistas sobre su estado de salud.

Hace algunas semanas, otro tiktoker, de nombre Augusto Fernández, fue acusado de perseguir y hacer comentarios muy ofensivos a varias mujeres, entre ellas su esposa Kimberly Loaiza, Mont Pantoja, entre otras.

Así que los seguidores de Pantoja aseguran que tuvo que ocurrir un enfrentamiento entre ambos, lo que terminó con las fracturas del cantante.

Asimismo, Fernández publicó un video donde señala que fue golpeado. Algo que muchas personas han comentado que se lo tenía muy merecido, pues las acusaciones en su contra eran muy graves.

También pueden leer: ¡Atención Potterheads! El universo mágico de Harry Potter podría volver en HBO Max

Por otra parte, Loaiza y otras influencers han dejado mensajes de preocupación por el estado de salud de Pantoja. Según él mismo, entrará a cirugía este martes 25 de enero a primera hora.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

LINA-TEJEIRO-LLANE-CANTANTE-ROMANCE-RELACION-COLOMBIANA-LA-SOPA

El detallazo de Llane a Lina Tejeiro que aumentó rumores de romance♥️

Eréndira Ibarra netflix - la sopa

Actriz de Netflix reveló que fue violada por un famoso actor