in ,

Juan de Dios Pantoja retó de nuevo al acosador de Kimberly Loaiza

juan de dios pantoja - la sopa

Hace unos días Juan de Dios Pantoja protagonizó un escándalo al publicarse varios videos donde golpea al tiktoker Augusto Hernández.

De acuerdo a su declaración, la pelea se dio a Hernández acosa constantemente a su esposa, Kimberly Loaiza, a su hija y a su prima.

Asimismo, Pantoja fue hospitalizado al sufrir una herida en uno de sus brazos, a causa de uno de los golpes que le propinó a Hernández.

Sin embargo, Pantoja señaló que una vez esté totalmente recuperado, está dispuesto a volver a golpear a dicho acosador: incluso, señaló que el tiktoker ya aceptó la propuesta.

@jdpantojaResponder a @tamarahernandez458 ??♬ sonido original – JD Pantoja ??

“Ese tipo quiere fama a costa de lo que sea… si yo me recupero en unos mesesitos y nos metemos en un ring, a un gimnasio o algo y el señor me firma que no va a andar llorando por cualquier daño, le voy a dar como se lo merecía, yo no le tengo miedo”, indicó.

Por otra parte, afirmó que el día de la primera pelea estuvo acompañado de un grupo de amigos para evitar cualquier problema, pero al final fue solo él quien golpeó a Hernández.

La famosa youtuber también dio su apoyo a su esposo y lo felicitó por defender a su familia, pues ya era insoportable el acoso por parte del tiktoker.

kimberly loaiza - juan de dios pantoja - la sopa

También pueden leer: ¡Juan De Dios Pantoja fue hospitalizado de emergencia!

“Gracias por estar ahí para nosotras siempre y protegernos de T O D O, siempre lo has echo y sé que siempre lo harás. SIEMPRE ME SIENTO PROTEGIDA CUANDO ESTOY CONTIGO”, dijo Loaiza.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Miss México 2019, Sofía Aragón, fue hospitalizada por complicaciones de salud

JARED-LETO-CANTANTE-ACTOR-PREMIOS-OSCAR-GALARDON-LA-SOPA-FAMOSOS-CELEBRIDADES

“Desapareció mágicamente”: Jared Leto confesó que extravió hace años su Premio Óscar