in ,

Le salió otro hijo a Juan Gabriel y la madre es una famosa cantante

La afirmación sobre la presunta paternidad del cantante la hizo su exmánager, Joaquín Muñoz

Juan Gabriel
Cortesía

Poco tiempo después de la muerte de Juan Gabriel salió a relucir que el cantante mexicano había tenido más de un hijo biológico. Y ahora, a más de dos años de su desaparición física otra información de este tipo acapara los titulares de la prensa rosa internacional.

Según el exmanager del compositor, Joaquín Muñoz, Juan Gabriel es el padre del hijo mayor de la cantante de ranchera Aida Cuevas, Rodrigo Alatriste Cuevas. Muñoz, quien sostiene que Juan Gabriel está vivo, dijo, en entrevista para el medio mexicano Unicable, tener pruebas de que Rodrigo es fruto de una relación entre los intérpretes.

Juan Gabriel
Juan Gabriel y Aida Cuevas/ Foto: Instagram

Puedes leer también: POR ESTA RAZÓN MEGHAN Y HARRY NOMBRARON ARCHIE A SU HIJO

En varias ocasiones, Cuevas ha dicho que efectivamente sostuvo una relación con JuanGa, y hasta aseveró que el difunto artista le pidió matrimonio. La última afirmación hecha por la exponente de ranchera molestó a Muñoz, quien aseveró que es totalmente falso el asunto del matrimonio e invitó a Cuevas a “decir la verdad”.

Tras la divulgación de las declaraciones del exrepresentante del cantante, usuarios de las redes sociales ya comenzaron a buscar parecidos entre el Divo de Juárez y el hijo de Cuevas.

Juan Gabriel
Aida Cuevas y su hijo Rodrígo Alatriste/ Foto: Cortesía

¿Qué piensas?

Gloria Estefan

Álbum con ritmos brasileños y un restaurante es lo nuevo que trae Gloria Estefan

Ryan Reynolds

“Ha sido muy gracioso”: Ryan Reynolds habló su experiencia en Detective Pikachu