in ,

Juan Osorio contó cómo fue despedirse de sus hijos al verse grave de salud

Juan Osorio - hijos - la sopa

El famosos productor mexicano, Juan Osorio de 63 años de edad, resultó positivo para COVID-19 y tras verse grave con su estado de salud, decidió despedirse de sus hijos antes de que algo fatal ocurriera.

Tras 25 días de enfermedad, Juan Osorio finalmente pudo declarar ante medios de comunicación, con una voz débil y una tos esporádica. El hombre cuenta que al verse en mal estado decidió despedirse de sus hijos, quienes se encontraban del otro lado de la puerta del cuarto, en donde él se recupera.

Ahorita ya te puedo hablar, la pasé muy muy cañón, llevo 25 días, pero estuve muy grave, hubo un momento en la madrugada que me despedí de mis hijos, ellos del otro lado de la puerta, Emilio… muy cañón, la vi muy fuerte porque se complicó la cosa”.

A pesar de que creyó que ese sería su último aliento, Juan Osorio parece estar recuperándose de la enfermedad y aseguró que eso se debe a que el amor de sus hijos lo ha impulsado hacia adelante.

“Gracias a Dios y a los doctores, a la enfermera que me cuidó y a mis hijos que me dieron mucha fortaleza, aquí estoy, con las secuelas en los pulmones, el cansancio, dolor de cabeza, pero ahorita ya puedo platicar, los doctores ya me dieron permiso de levantarme”, indicó Juan Osorio.

No fue hasta este 21 de diciembre que Juan Osorio volvió a hacer presencia en redes sociales, diciéndole a la gente que se cuidara puesto que el COVID-19 no es nada fácil.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡La inesperada foto de Meghan Markle de la que todos hablan!

lupillo rivera - compromiso - la sopa

¿Un anillo de compromiso? Lupillo Rivera habló sobre contraer matrimonio con Giselle Soto