in , ,

El influencer Juan Pablo Zurita se codea con esta venezolana (+Chiqui Delgado)

Marielena Dávila posó para el lente de la revista Hola!

Juanpa Zurita se codea con esta Venezuela
Venezolana se codea con Juanpa Zurita. Composición: La Sopa

La actriz venezolana Marielena Dávila es considerada como una de las latinas más destacadas del momento por Hola! en su edición estadounidense. Por eso la suma al influencer Juan Pablo Zurita, la actriz Isabela Moner, la modelo plus Denise Bidot y el chef Franco Noriega para la portada de octubre próximo.

“La nueva generación de celebridades está aquí y todos son Latinx. Ahora más que nunca, la comunidad Latinx tiene una voz en Hollywood y en el mundo del entretenimiento debido a que hay un grupo de jóvenes estrellas latinas que están alzando la voz y haciendo grandes cambios en todas las industrias”, explica la publicación.

Asimismo, Hola! asegura que la joven sigue los pasos de sus padres, Chiquinquirá Delgado y Guillermo Dávila, con el objetivo de llegar a Hollywood.

Sin embargo, Marielena deja claro desde el principio que está hecha de carne y hueso, ante las críticas que han caído sobre otros jóvenes que emprendieron esos mismos pasos que ahora ella da, por lo que hace una advertencia.

Al crecer con padres famosos, aprendí a ver a través de la fachada. No creo en el bombo publicitario. Quiero que la gente vea que solo soy humana”, fue tan solo una parte de lo que ha expresado Marielena en la entrevista ofrecida a la revista gringa.

También puedes leer: Siete fotos para que te enamores de Marielena, la hija de Chiqui y Guillermo Dávila

Las imágenes compartidas en las redes sociales de la caraqueña no solo salta a la vista su belleza, sino también su gran parecido con Chiqui, su mamá.

Enfundada en un vestido largo color lila, la mujer de 27 años muestra su escultural silueta y, sobre todo, lo bien tonificadas que están sus piernas gracias a una abertura en la prenda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LatiNext [email protected] @miguelsirgado Hair-Makeup |@robertoramosmakeup Styling | @claudiatrondon Photo | @mattdoylephoto

Una publicación compartida de Marielena Davila (@marielena) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

????HOLA! USA se enorgullece en presentar la primera edición especial #LatiNext. La portada de octubre está dedicada a la nueva generación de superestrellas latinas de las redes sociales: @denisebidot @isabelamoner @franconorhal @marielena y @eljuanpazurita quienes usan sus voces y plataformas para inspirar a sus millones de seguidores.

Si quieren saber más sobre estas #coverstars, la revista estará a la venta en quioscos a partir del 13 de septiembre. También en este número, una sincera entrevista con @sofiacarson, nuestros #BestinBeautyAwards y lo mejor de la moda para el otoño con los modelos Andrés Felipe Mosquera y Elayne Mosquera. ????No te pierdas los detalles exclusivos de esta sesión de fotos que se revelarán mañana (9/5) en @despiertamerica a las 8:30 a.m.

Una publicación compartida de HOLA! USA (@usahola) el

¿Qué piensas?

Briggette Macron, primera dama de Francia

¡Escándalo diplomático! Autoridades de Brasil llaman “fea” a la primera dama de Francia

BELANKAZAR-LASOPA

Las alertas que hicieron padres de afectadas por el caso Belankazar