in ,

Hermana de James Rodríguez respondió a los haters que la acusan de “postiza”

Juana Valentina, hermana del afamado futbolista colombiano, James Rodríguez, se defendió ante las críticas de los fanáticos que la acusaron de ser demasiado “pantallera” y “postiza”. 

La joven, quien actualmente se encuentra disfrutando de unas vacaciones junto a su familia en Inglaterra, respondió a los comentarios de sus haters que atacaron su actitud en redes sociales.

“Por qué eres tan postiza… aprenda de James, natural, exitoso, hermoso y no ser tan pantallero”, comentó uno de los internautas.

También te puede interesar:¡Sin piedad! Gaby Spanic fue criticada por ¿abusar de los filtros en sus fotos?

Sin esperar ni un minuto, Juana compartió un contundente mensaje a sus followers, destacando que actualmente está trabajando para obtener su propia fama, por lo que ella y su hermano son completamente diferentes.

“¡Si no te gusta cómo soy puedes fácilmente dejarme de seguir! Yo tengo mi propia personalidad. ¡No puedo ir por la vida pretendiendo ser una copia de mi hermano! ¡Somos distintos! Aún así aprendo de él cada día, ¡¡es un ser humano maravilloso!!”, expresó Juana Valentina

De acuerdo con el portal RCN, la hermanita de James aprovechó la popularidad de su hermano en sus inicios, para debutar como influencer en redes sociales. 

JUANA-VALENTINA-JAMES-RODRIGUEZ
Juana Valentina junto a su madre y su hermano James Rodríguez

Con más de 740mil seguidores en Instagram, la también comunicadora social, comparte casi a diario diversas imágenes de sus momentos y actividades más importantes. 

No solamente por su belleza se ha convertido en una de las colombianas más famosas de la web, también ha hecho caso omiso a las críticas y se ha expresado abiertamente sobre los procedimientos estéticos que ha realizado en su cuerpo. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

britney - la sopa

Descubrieron al ex de Britney Spears en los disturbios del Capitolio

¡De vuelta a la Universidad! Esta famosa actriz se prepara para convertirse en psicóloga