in ,

JuanDa, el influencer que conquistó TikTok sin tener lujos ni dinero

JuanDa - la sopa

Por lo general, los influencers muestran cómo es su vida perfecta, llena de lujos y regalos. Sin embargo, el colombiano conocido como JuanDa, llegó para cambiar todo.

A través de sus redes sociales, JuanDa creó una comunidad que disfruta del simple placer de reír y burlarse de las cosas.

Actualmente, acumula más de 2 millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram. Además, es toda una estrella en TikTok, donde está considerado como uno de los artistas más seguidos en la red social.

JuanDa, cuyo nombre completo es Juan David Morales Carranza, se volvió tendencia esta semana en Twitter, pues un video publicado en su cuenta de YouTube, muestra uno de sus más grandes logros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JuanDa. (@juandam_)

El bogotano mostró su nuevo departamento, el cual adquirió gracias a las ganancias obtenidas con todo su contenido en redes sociales. Todos sus seguidores lo felicitaron por esta nueva meta y, además, esperan ver los nuevos videos que seguramente estará por publicar.

En el video, JuanDa relata que en 2009, cuando tenía 10 años, vivió un momento muy difícil, pues por culpa de la inasistencia económica de su padre, la Policía llegó a sacarlos de la casa donde vivía con su madre, porque no tenían cómo pagar el arriendo. Situación que vivieron varias veces, cuando tuvieron que salir de los lugares donde vivían en sectores populares de Bogotá, en el barrio El Tintal, en 2011; Roma en 2012 y de nuevo en El Tintal, en 2014.

También pueden leer: Hermana de Julián Gil destroza a Marjorie De Sousa y la llama “vacía e indolente”

A JuanDa le encanta burlarse de sí mismo; además, su familia también forma parte de sus videos y son víctimas de sus bromas. Nunca pasa un día sin que el tiktoker aproveche cualquier oportunidad para burlarse de ellos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Marjorie de sousa - la sopa

Hermana de Julián Gil destroza a Marjorie De Sousa y la llama “Vacía e indolente”

Verónica Castro - la sopa

Verónica Castro está dolida y consternada por estar alejada de sus nietos