in ,

¿Por error? Juanes se robó un carro y salió airoso +Confesión

Juanes La sopa

Juanes confesó, a través de un video en su cuenta de Instagram, cómo atravesó por una embarazosa situación debido a una enorme confusión.

El cantante colombiano relató lo que vivió con algunos policías en la ciudad de Miami, cuando llegaron a su casa y lo acusaron de haberse robado un carro.

Juanes, entre risas comentó cómo, por error, él y su familia se llevaron a casa un carro totalmente idéntico al de ellos, y esto le hizo vivir un encuentro con la policía.

También puedes leer: Enrique Iglesias recibirá el mayor galardón en los Latin Billboard 2020

“Yo estaba trabajando en mi estudio, como a las 11:00 p.m., entonces llega Karen Cecilia con mi hija Luna, y dijo: Juan, llegó la policía a la casa y están preguntando por usted (…) bajo y me encuentro 5 carros de policías y 10 oficiales armados y encapuchados, a los que solo se le veían los ojos”, comenzó relatando Juanes.

El intérprete de Ninguna dejó saber que los uniformados lo estaban buscando, porque se había reportado un carro robado en su domicilio, a lo que el colombiano dijo que había un error, pues ahí estaba su carro estacionado y él acababa de llegar con su familia.

Tras la insistencia de los policías, Juanes comentó que decidió buscar la aplicación que maneja su auto, para demostrar cómo el carro sí era de él.

El compositor quedó atónito cuando abrió el carro y vio que en efecto no era su automóvil sino uno idéntico; sin embargo, todo quedó aclarado, el dueño del coche vino por él, y Juanes se devolvió con el policía al restaurante a buscar el suyo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#noesloqueparece

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Ternurita! El regalo de Dwayne Johnson a su mejor fan

Disney la sopa

Disney lanza advertencia sobre sus clásicos que promueven el racismo