in , ,

Juanes rememora un importante momento de su vida (+Embarazo)

El cantante publicó hace poco su último sencillo titulado Bonita, junto a su coterráneo Sebastián yatra

Cortesía IG

El cantante colombiano Juanes, no habla mucho de su familia en redes sociales pero cuando lo hace demusestra “cuan importantes son para él”, en esta ocasión recordó un memorable momento de hace algunos años y cuando su esposaba esta embarazada.

“Hace 17 años estábamos tirados en el piso de nuestra casa en Coral Gables soñando con nuestros hijos y en construir una familia, por ese entonces nuestra @lunitaristizabal estaba en la barriga”, escribió al pie de la postal en la que estaba él junto a su esposa embaraza, ambos acostados.

También pueden leer: Juanes será la «persona del año» en los Grammy Latino 2019

En la misma recordó que justo ese día también lanzaba al mercado musical su última producción disquera del momento. “Y mi álbum Un Día Normal había salido. Todo en nuestras vidas comienza por los sueños, nunca jamás dejes de tenerlos, son la proyección de tu alma y se cumplen. Los amo”, termina la reseña.

Entre otros temas, el mes pasado este colombiano estrenó junto a su colega y paisano, Sebastián Yatra el videoclip de su tema Bonita, una colaboración que ha causado sensación y suena en muchas radios actualmente.

¿Qué piensas?

Suben la temperatura… Miren a Justin y Hailey Bieber en esta sensual campaña

Juan Carlos

¡Adelantado! Juan Carlos Salazar ya lanzó su regalo de Navidad