JUDE-LAW-JOHNNY-DEPP-ANIMALES-FANTASSTICOS-HARRY-POTTER-WARNER-LASOPA
in ,

La magia debe continuar: Jude Law opina sobre la salida de Johnny Depp en Animales fantásticos

La renuncia de Johnny Depp a la franquicia de Harry Potter, Animales fantásticos, conmocionó a todos, especialmente al actor y compañero de Depp en el cast, Jude Law; el afamado intérprete de una versión joven y hipster de Albus Dumbledore, expresó para Entertainment Weekly, que aunque lamenta la partida del actor, la magia debe continuar.

Y es que para Jude, el participar en una película tan importante para los fanáticos, le otorga mayor relevancia a las decisiones del estudio que la produce, por lo que aseveró que la decisión de Depp fue la más acertada. “Es una película enorme… y en una situación como esta aplazas al estudio. Eso es todo lo que puedes hacer”.

También te puede interesar: A rey muerto… Ya Warner consiguió el reemplazo de Johnny Depp

Su respuesta fue catalogada como “diplomática” por algunos medios de comunicación, luego de que la polémica decisión de Warner Bros pusiera en riesgo el destino de la película y acrecentara las críticas sobre su preferencia por la expareja de Johnny, Amber Heard, y su participación en Aquaman 2.

En una franquicia como esta, es el estudio y la empresa quienes toman las grandes decisiones… Y tienes que estar de acuerdo con eso, porque solo somos un miembro del equipo”, explicó Jude Law

Como se conoció el pasado 6 de noviembre, el actor Johnny Depp hizo pública su desvinculación con el papel de Gellert Grindelwald, en la cinta Animales fantásticos 3. Depp aseguró en un comunicado publicado en sus redes sociales, que la medida responde a la petición de los estudios de terminar los compromisos de rodaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Johnny Depp (@johnnydepp)

De igual forma, se conoció recientemente que el actor danés Mads Mikkelsen, conocido por su participación en la serie Hannibal, sería el posible reemplazo de Johnny Depp, en la tercera entrega de la franquicia, según las consideraciones personales del director David Yates.

Y pese a que los fanáticos han demostrado su rechazo, todo apunta a que las negociaciones van viento en popa, y pronto podremos disfrutar de una versión renovada del archienemigo de Dumbledore, Gellert Grindelwald, encarnado por Mikkelsen. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

AGAPITO-MIGUEL-HERNANDEZ-CERO-EN-CONDUCTA-LA-SOPA-MEXICO

La comedia está de luto: falleció el entrañable Agapito de Cero en conducta

Suicidio la sopa

¿Te imaginas un mundo sin…? Estos famosos pensaron en suicidarse