in ,

Juez accede a dos peticiones de los abogados de Pablo Lyle

Los abogados de Lyle informaron que el intérprete podrá asistir a misa

Pablo Lyle
Cortesía

El juez que lleva el caso del actor mexicano Pablo Lyle, procesado por homicidio involuntario, accedió a dos peticiones de su cuerpo de abogados.

En declaraciones para el programa Ventaneando, los abogados de Lyle informaron que el intérprete podrá asistir a misa y tendrá horarios más flexibles para visitar a su familia en Miami.

Puedes leer también: El comentario caliente que le dejó el novio de YeiLove en una foto

Antes de acceder a estas dos peticiones, el juez encargado del caso negó a la defensa del acusado  un permiso solicitado para que viajara a México a cumplir con compromisos laborales.

Pablo Lyle fue puesto a la orden de la justicia estadounidense tras haber agredido a un sexagenario en un incidente de tránsito. Días después, el maltratado señor falleció en el hospital a causa de la lesión provocada por Lyle.

En primera instancia, acusaron al actor de agresión. Sin embargo, tras la muerte de Juan Ricardo Hernández el 1 de mayo, los cargos pasaron a homicidio involuntario.

Puedes leer también: Sixto Rein lanzó el remix de Tapita junto a una larga lista de famosos

A continuación, te dejamos el video del momento del incidente que desgració la vida de dos personas: una terminó bajo tierra y el otro tras las rejas.

¿Qué piensas?

YeiLove.

El comentario caliente que le dejó el novio de YeiLove en una foto

Britney Spears

Britney Spears estalló en contra de paparazzi que editan fotos para perjudicarla