in ,

El jugador de fútbol que cambió su nombre a Goku

Goku la sopa news

En la vida como en el fútbol siempre pasan cosas fuera de lo normal, tal es el caso de Joan Román, jugador español que era ficha del Barcelona; pero que ahora milita en la segunda división de Polonia en el Miedz Legnica, quien resulta que ahora se llama Goku.

Román toma su inspiración en Goku, héroe que nos enseñó a toda una generación cómo ser bueno y tener un modelo a seguir que nunca se rendirá.

Para este jugador no fue diferente, y desde que era canterano en el Barcelona, se inspira en Goku, hasta llegar al punto de adoptar su nombre.

También te puede interesar: ¡QUÉÉÉ! Hombre rompió récord tras saltar en paracaídas a los 103 años

Ahora a los 27 años y como delantero de un modesto equipo, a Joan Román se le conoce ahora como Goku Román.

Esta transformación, de momento, no le ha teñido el pelo de rubio Super Saiyajin, pero él mismo ha explicado que Joan ya no existe.

“Estoy agradecido a Joan por todo lo que he vivido. Lo positivo y las enseñanzas que me ha dejado. Pero ahora soy Goku. He escogido este nombre porque me siento identificado con los valores que representa para mi: perseverancia, empatía, crecerse ante los obstáculos, luz y positividad. Sólo pido respeto como muchas personas ya me lo están demostrando. Siempre en movimiento, siempre hacia adelante. Mucho amor para todos”, escribió en una publicación en Instagram.

Goku es uno de los jugadores más destacados de su equipo, que actualmente ocupa la sexta posición de la segunda división polaca; en cinco partidos que ha disputado ha anotado tres goles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hungry for more ??? #gokuseason

Una publicación compartida de Goku Román (@joan_roman7) el

.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Maribel Guardia la sopa news

Maribel Guardia fue discriminada en Estados Unidos

Blume la sopa news

Falleció Ricardo Blume, el Tío Don Güero de María la del Barrio