Juguete sexual la sopa
in ,

¡Que fuerte! El juguete sexual que ha dejado a más de uno sin acción

Las relaciones sexuales cada vez se vuelven más creativas y los involucrados buscan usar un buen juguete sexual a la hora de dar y recibir placer, pero a veces no todo sale como se planea.

Esto es lo que ha sucedido con CellMate, el cinturón de castidad controlable mediante una app, que se ha viralizado por la cantidad de fallas que genera en su sistema.

Lo más peligroso del juguete es que no cuenta con un método de apertura manual ni con una llave para retirarlo.

También puedes leer: ¿Listerine por dónde? El revuelo que desató un doctor por una respuesta en su Instagram

¿Para qué sirve el juguete CellMate?

Cellmate Chastity Cage, es una especie de cinturón de castidad para juegos de dominación masculina, de la empresa china Qiui. El artefacto funciona con una aplicación que permite al dominante liberar el pene cuando este lo desee.

Juguete Sexual La sopa

El juego sexual de dominación deja de ser tal cuando es necesaria la intervención de un cortador de metales de alta resistencia para liberar a las personas.

Quejas de algunos usuarios del juguete sexual

“¡La aplicación dejó de funcionar completamente después de tres días y quedé atascado!”, escribió un usuario del artefacto; “La aplicación dejó de abrirse después de una actualización. Esto es aterrador, dada la cantidad de confianza que he depositado en ella, y el sitio (Qiui) no ofreces ninguna explicación”, agregó otro usuario.

TechCrunch recibió las primeras denuncias sobre el funcionamiento erróneo en junio. El medio especializado en tecnología contactó a la compañía desarrolladora en China, que no pudo suspender la API porque eso hubiera dejado atascado a todos los usuarios que estuvieran empleando su producto.

Así que Qiui decidió, en cambio, lanzar una API diferente para los nuevos usuarios. Pero eso dejó a los usuarios ya existentes potencialmente en problemas.

juguete sexual la sopa
Aún con las herramientas necesarias, cortar el anillo metálico no es sencillo ya que está asegurado con fuerza a zonas de enorme sensibilidad.

Más fallas graves

Si bien el aparato de Qiui no es el primero en su clase, sí lo es en tanto su cerrojo se controla por Bluetoothy una app móvil. “La idea es que quien lo usa puede darle el control de la cerradura a otra persona. Pero descubrimos que un atacante remoto puede impedir la apertura Bluetooth se abriera, atascando al usuario permanentemente en el dispositivo”. señaló TechCrunch

Al comienzo de la investigación Qiui cooperó con los expertos británicos, y les mostró cómo se remediaron algunos de los problemas; sin embargo, ante la persistencia de otros, y de las preguntas al respecto, la compañía dejó de responder, y tampoco atendió a periodistas y vendedores del producto.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

Eugenio Derbez La Sopa

Eugenio Derbez habló de sus inicios… “Endeudado y con una hemorragia”

Cristiano Ronaldo da positivo a prueba de Coronavirus