Juice Wrld
Foto: Instagram Juice Wrld
in ,

Sobredosis, marihuana y armas: Impactantes revelaciones sobre la muerte del rapero Juice Wrld

Un cargamento ilícito apareció en medio de la muerte del artista

La muerte del cantante Juice Wrld el pasado domingo tras sufrir una convulsión en el aeropuerto Midway de Chicago tiene al mundo del rap en vilo y más ahora que han trascendido detalles de su fallecimiento a causa de una sobredosis.

Las investigaciones de la policía se mantienen en curso. Sin embargo, ya hay adelantos contundentes de la autopsia reseñados por el portal estadounidense TMZ. 

También puede leer: ¿Llegó el fin del reality de las Kardashian? La discusión entre Kim, Khloé y Kourtney se salió de control   

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 8 de diciembre, día en el que el artista falleció luego de que ingiriera una alta cantidad de pastillas Percocet, un analgésico opiode muy adictivo.

Según las primeras versiones, el artista tomó estos analgésicos para evitar que la policía aeroportuaria las encontrase a bordo.

Drogas y armas 

Pero las dudas sobre lo ocurrido no quedan ahí, pues la policía de Chicago había recibido un aviso de que en el avión donde viajaba Juice Wrld habían armas y drogas en su interior.

Es por ello, que al momento en que los pasajeros descendieron comenzaron con los interrogatorios para aclarar la situación. Justo en este momento, el rapero comenzó a convulsionar.

«Los agentes federales avisaron de inmediato al servicio de emergencias, quienes le administraron rápidamente un antídoto que revierte cualquier sobredosis por opioides. La policía, emergencias y los bomberos de Chicago estuvieron alrededor de 40 minutos tratando a Juice Wrld hasta trasladarlo al hospital, donde falleció pasadas las tres de la madrugada», reseñó el medio español El País.

Juic Wrld
Foto: TMZ

Los hallazgos 

El avión reportado se trató de un jet privado de Gulfstream que había viajado de Van Nuys, California hasta Chicago.

Las autoridades encontraron aproximadamente 30 kilos de marihuana en 41 bolsas selladas al vacío; seis botellas de jarabe para la tos con codeína líquida; y tres armas de fuego, incluidas dos pistolas de 9 mm y una pistola calibre .40,

También habían balas perforadoras de metal y un cargador de municiones de alta capacidad.

Hasta los momentos no han sido detectados los responsables de este cargamento, pues las maletas donde hallaron la droga no tenían nombres o artículos personales.

Por el caso solo hay dos detenidos. Se trata de un par de agentes de seguridad de Juice Wrld, identificados como Christopher Long, de 36 años, y Henry Dean, de 27. A ambos los acusaron de delitos menores por posesión ilegal de armas y municiones.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Rihanna

¡Suavemente bésame! Tienes que ver los videos de Rihanna bailando al ritmo de Elvis Crespo

Isabella Rodríguez

¡Decidida a coronarse Miss Mundo! Isabella Rodríguez sorprende con nuevas fotos en íconos de Caracas