in ,

La historia sin fin… Julián Gil habla por primera vez tras perder la patria potestad de Matías

Julián Gil-hijo Matías-lasopa
Foto: Instagram Julián Gil

El actor Julián Gil dio sus primeras declaraciones tras la información que circula que afirma que perdió la patria potestad de su hijo Matías. Esta vez lo hizo a través del periodista Lucho Borrego del programa Suelta La Sopa.

“Me sorprende que todos los medios de comunicación hablen de algo que yo vaticiné hace muchos meses atrás, porque ese era el objetivo de la señora Marjorie de Sousa”, según palabras de Gil.

Del mismo modo, Gil comentó que este caso por la potestad de Matías solo era un plan de Sousa para recibir un 20% en ganancias. 

También pueden leer: ¡Eran muchos y…! Exesposa de Julián Gil salió en su defensa

“Fui acusado de narcotráfico, de drogadicto, de ser violento, para eso me llevaron a un centro de convivencia”, señaló el actor en una llamada telefónica.

Por otra parte hizo alusión a Xavier Ortiz, argumentando que el otro padre no deja ver a su hijo y recalcando, “Yo no me he matado porque tengo una situación emocional estable”. Sin embargo sigue sin saberse si es cierta o falsa la sentencia.

Asimismo,  Lucho reveló que le preguntó directamente a Gil la razón del odio de la actriz hacia el padre de su hijo, a lo que éste respondió, revelando lo que le dijo a De Sousa antes de irse de su casa, “No te amo, tengo ansiedad en esta casa y por eso me voy”, palabras que nunca antes se habían dado a conocer.

Julián también agregó en su cuenta de Instagram que gracias a Dios su hija Nicolle puede decir que tiene un excelente padre que siempre ha estado para ella y es quien es porque siempre ha contado con su mamá y papá presentes en toda su vida.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡La española Ester Expósito está furiosa por lo que dicen de su rostro!

DeLonge-LaSopaNews- Blink-182

Exvocalista de Blink-182 se estrenó como director de Hollywood