in ,

Hermana de Julián Gil destroza a Marjorie De Sousa y la llama “Vacía e indolente”

Marjorie de sousa - la sopa

La actriz venezolana Marjorie De Sousa se muestra sumamente alegre a través de sus redes sociales. Hace poco subió un video a su cuenta de TikTok donde se ve mejor que nunca.

Sin embargo, no todos tienen la misma opinión sobre Marjorie, porque para algunos ella solo quiere aprovecharse de su expareja, Julián Gil.

La hermana del actor, Paty Ramosco, no pierde oportunidad para criticarla y decir todo lo que piensa de ella. Además de afirmar que la actriz solo quiere dinero de Julián para la manutención de su hijo.

Marjorie de Sousa - la sopa

Le resbala tanto que “desactiva los comentarios” please… hablamos de la “sra” jamás dejará de mostrar de qué está hecha, siempre será eso… un ser vacío e indolente, sin sorpresas, lo que vemos es el reflejo de su esencia, predecible por demás, básica, y este video es una muestra más de su soberbia, su falta total de respeto al prójimo”, señaló Ramosco

Por otra parte, Marjorie también fue tendencia hace unos días cuando se reveló que tiene una relación desde hace seis meses con un multimillonario empresario.

De hecho, a través del programa Chisme No Like, fue el mismo empresario quien decidió hablar sobre su relación con la actriz, y cómo la ayudó económicamente para adquirir un departamento.

Al respecto, Marjorie no ha querido dar declaraciones, pero lo que sí sabemos es que se encuentra disfrutando junto a su hijo y enseñando sus curvas cada vez que tiene la oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Patricia (@patty_ramosco)

Asimismo, Julián Gil aseguró que no le importa lo que ella haga con su vida y espera volver a ver a su hijo pronto, pues lo extraña y seguirá peleando por su custodia.

También pueden leer: OMG! La reacción de Julián Gil al enterarse que Marjorie De Sousa tiene novio

La hermana de Julián también señaló que la actriz utiliza a su hijo como moneda de cambio y con total descaro, también agregó que es triste por demás, y mucho más porque su karma será férreo e inevitable.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Kate Middleton - la sopa

¿Es duro ser madre? La verdad sobre la vida soñada de Kate Middleton

JuanDa - la sopa

JuanDa, el influencer que conquistó TikTok sin tener lujos ni dinero