in ,

“Me la arrebataron”: Julián Gil confirma haber perdido patria potestad de su hijo

julián gil

Desde hace casi cuatro años, el actor Julián Gil y la venezolana Marjorie De Sousa, han estado en peleas legales por la patria potestad de su hijo Matías.

A pesar de todo, los dos siempre han estado hablando frente a los medios, asegurando que lo que quieren es el bienestar de su hijo. Sin embargo, han sido constantes las acusaciones de la actriz hacia su expareja.

Este miércoles 21 de octubre, Julían Gil se dirigió al Poder Judicial de Ciudad de México; allí le fue entregada la sentencia oficial sobre la pérdida de la patria potestad de su hijo.

Julián Gil junto a su hijo Matías

También pueden leer: Harry y Cressida Bonas terminaron… ¡Por culpa de Kate Middleton!

En las historias de Instagram del actor, se lo ve bastante resignado y afirma que “le arrebataron” la patria potestad de su hijo. Además, indicó que el documento tiene más de 200 páginas y las va a leer.

Por otra parte, condenó al sistema de justicia mexicano, pues afirma que le robaron el derecho a su hijo de tener un padre.

De acuerdo a las declaraciones de Marjorie De Sousa, la demanda para quitarle la patria potestad de Matías a Julián Gil, se debe a que el actor pidió la cancelación de las visitas con su hijo en 2019. Esto a pesar de que el actor tenía permitido verlo.

Este hecho indignó mucho a la actriz, quien interpuso una demanda en los tribunales para quitarle la patria potestad del menor, o así lo explicó su abogada, Alma Pellón, encargada de interponer la justa legal en los tribunales.

Ante esta situación, Gil asegura que todo es un plan de De Sousa para obtener dinero, y que ella no siente ningún cariño hacia su hijo. Por su parte, la actriz señaló que él renunció a su derecho, al negarle las visitas a su hijo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ARMANDO-MANZANERO-CANTANTE-LA-SOPA-BILLBOARD-CONCIERTOS-MUSICAL

¡Nada de streaming! Armando Manzanero rechaza los conciertos virtuales

Animaniacs hulu la sopa

VIDEO: Fue revelado el tráiler del regreso de Animaniacs en Hulu