in , ,

Julián Gil ¿perdió la patria potestad de Matías? su hijo Marjorie de Sousa

julian-gil-marjorie-de-sousa-lasopa

Mientras Julián Gil pasa unas vacaciones en Turquía con su novia, en México perdió los derechos sobre su hijo con Marjorie de Sousa

Esos fueron los rumores que se retumbaron en las redes sociales este miércoles, luego que El Gordo y la Flaca aseguraron por Twitter que Julián Gil perdió todos los derechos sobre su hijo; pero deberá seguir pagando la manutención de 20% de sus ingresos para el menor. 

También puedes leer: La importante confesión de Julián Gil al arrodillarse frente a su novia (+Video)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

creo que la foto habla solita ❤️ @valmarin_r Si vienen a capadoccia este es el hombre para tus fotos @farzadzac

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Hasta los momentos ninguno de los dos famosos se ha manifestado a través de las redes sociales para confirmar la pérdida de la patria potestad. 

Pero ¿Qué sucede? 

Según las últimas declaraciones de Marjorie de Sousa, la demanda para quitarle la patria potestad de Matías a Julián Gil se debe a que el actor, a pesar de que tenía permitido convivir con su hijo pidió la cancelación de las visitas desde el 2019. 

Este hecho indignó mucho a la actriz que interpuso una demanda en los tribunales para quitarle la patria potestad del menor o así lo explicó su abogada Alma Pellón, encargada de interponer la justa legal en los tribunales.

Por su parte, Gil asegura que Marjorie “no siente amor hacia Matías” y que para él es un acto deshonroso lo que está haciendo la madre de su hijo. 

Marjorie por el contrario asegura que él simplemente le niega la visita a su hijo y si no quiere verlo simplemente le quita el derecho legal.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

votar-eeuu-lasppa

¡Artistas al desnudo! La nueva campaña de Hollywood que invita a votar

El Chavo del 8- La Sopa

La vecindad del Chavo ¿una alegoría a los 7 pecados capitales?