in ,

“Que Dios te perdone”: Julián Gil sigue la batalla por su hijo contra Marjorie de Sousa

El actor Julián Gil se pronunció una vez más contra Marjorie de Sousa luego de que ella publicara un comunicado relacionado con su hijo Matías.

La actriz borró la publicación donde mostró un documento, pero algunas personas hicieron captura, donde se podía leer sobre un juicio al que Gil “no se presentó”.

“Esta es la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. Pero, como madre, estoy obligada a enfrentar esta triste situación con el único objetivo de proteger los derechos de mi hijo Matías”

También puedes leer: Marjorie de Sousa no quiere “seguir peleando” con Julián Gil

julian-gil-sigue-la-batalla-contra-marjorie-de-sousa

Ante esta publicación Gil decidió dar su versión de los hechos.

En un live a través de su cuenta en Instagram, el actor dijo que no había querido dar declaraciones al respecto desde hace un año, pero consideró oportuno hacerlo.

No puedo entender la desfachatez, descaro, la falta de moral y falta de amor hacia Matías, donde giran un comunicado de prensa notificando que había un proceso abierto desde en enero sobre una demanda para quitarme la patria potestad”.

Gil explicó que cuando una madre decide emprender un proceso así es porque el padre sea violento, “atente contra el niño, que el padre esté preso, sea adicto al vicio de drogas, alcohol”.

Leyó parte del comunicado y puntualizó que Marjorie no había tenido el valor de especificar de qué se trataba el asunto.

Le tiene que dar vergüenza decirlo, disfrazan el comunicado, es una demanda que tiene ya como 7-8 meses”.

Apuntó que todo el asunto es un “capricho” de ella y dijo seguir sin entender por qué no puede ver a su hijo.

Quiero que me diga cuáles son las razones por las que no puedo compartir o tener una vida saludable con mi hijo“.

julian-gil-sigue-la-batalla-contra-marjorie-de-sousa

Julián Gil auguró que Marjorie de Sousa logrará quitarle la patria potestad del niño pormanejo de influencias, poder, corrupción en el sistema judicial de México y todas las demás artimañas que están dispuestos a hacer”.

¿Para que yo quiero la patria potestad de mi hijo si no me sirve de nada, hoy la tengo y solo me sirve para pagar pensión, pagar pensión, pagar pensión, soy una chequera“.

El live, que luego publicó en su cuenta en Instagram con el título “Que Dios te perdone”, tiene más de 315 mil reproducciones y 7 mil comentarios, la mayoría de ellos dándole apoyo moral al artista.

View this post on Instagram

🙏🏼 QUE DIOS TE PERDONE

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaNews.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

nacho-se-retira-de-las-redes-sociales-lasopa

“Voy a alejarme por mi tranquilidad emocional”: Nacho se retira de las redes sociales por presión mediática

MISTER-ESPANA

CRÍMENES 🛑 La historia del Mister España que mató a su padre a puñaladas