in ,

¡Derrochando amor! Así celebraron Julián Gil y Valeria Marín su décimo mes de relación

JULIAN-GIL-MARJORIE-DE-SOUSA-VALERIA-MARIN-RELACION-ROMANCE-AMOR-PAREJA-LASOPA

Parece que lo de Julián Gil y Marjorie De Sousa es cosa del pasado; pues hace varios meses, el actor y modelo argentino decidió darle una oportunidad al romance, junto a la periodista mexicana, Valeria Marín.

Como se ha visto en sus redes sociales, la pareja suele compartir su amor con los fanáticos; pero esta vez causaron furor, por la forma especial en que decidieron honrar a su relación.

Ahora que ya están cerca del primer aniversario, Gil y Marín han aprovechado el confinamiento para organizar una celebración que desató la ternura en redes sociales.

El primero en destacar el evento fue Gil, quien haciendo uso de varias imágenes, reveló la sorpresa que le preparó Valeria como obsequio por su décimo mes de relación.

También te puede interesar: ¿Embarazada o no? Chiquis dice la verdad sobre su supuesta reconciliación

Se trató de una elaborada cena romántica a la luz de las velas, rodeada de globos, que los tórtolos disfrutaron junto a su fiel compañera perruna, Fuli.

JULIAN-GIL-VALERIA-MARIN-LASOPA

En respuesta a la impresionante muestra de afecto, Julian dedicó un emotivo mensaje a la periodista deportiva:

Me he dado cuenta de que no te quiero… dejar escapar, bendito ese café que nos unió. Te amo, felices 10 meses de pura felicidad. Gracias por la sorpresa”, escribió Julián Gil.

Julián Gil-actor-pareja

El encuentro fue celebrado por amigos y seguidores del artista, quienes desde el comienzo de su relación no han dejado de elogiar a Valeria Marín y celebrar cada uno de los momentos que comparten juntos. 

“Por mil años más”, “qué lindos se ven juntos”, “amor y más amor” y “qué gran mujer es Valeria”, fueron los comentarios que llenaron la publicación del actor. 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Tyga lanza nueva agencia de modelos basada en OnlyFans

spiderman daredevil - la sopa

OMG! Daredevil podría aparecer en el nuevo filme de Spiderman