in ,

¡Rompió el silencio! Hija de Joan Sebastián acusó a sus hermanos de excluirla de la herencia de su padre

Cortesía: Los Angeles Times

Juliana Figueroa, hija menor del desaparecido cantante mexicano, Joan Sebastián, se pronunció en redes sociales contra sus medios hermanos.

A casi seis años de la muerte de su padre, la menor del clan Figueroa, aseveró que no ha recibido ningún cuota de la herencia que le corresponde como hija de Sebastián.

La joven de 17 años, aseguró que sus hermanos no están siendo honestos con el patrimonio que dejó su progenitor, y han aprovechado para lucrarse con las propiedades, terrenos y joyas, que también le pertenecen a ella.

También te puede interesar: Eugenio Derbez es criticado fuertemente por burlarse de Paty Navidad

¨Yo fui criada en un matrimonio en donde si yo digo las cosas falsas, la verdad yo no gano nada; yo vivo muy bien, pero no por eso no me pertenece lo que mi papá me dejó. A mí no me han dado nada”, dijo Juliana.

Aunque también aseguró que no necesita nada para vivir bien, Juliana aseveró que sus hermanos han tomado posesión de la herencia y cada uno de ellos disfruta de al menos una de las propiedades de Joan Sebastian.

Los que se quedaron con todo fueron mis hermanos; si yo tengo dos camisas, dos sacos y un par de zapatos de mi papá es porque un señor guardó esas cosas en el rancho y me dijo: Juliana, yo sé que a ti no te van a dar nada, llévate eso por favor¨, comentó la chica. 

JULIANA-FIGUEROA-JOAN-SEBASTIAN
Juliana Figueroa junto a sus padres

De acuerdo con el portal Infobae, Juliana habría sido motivada por uno de sus tíos para reclamar su parte de la herencia paterna. 

En sus declaraciones la chica también respondió a los comentarios de su hermana Joana Marcelia, quien la acusó de ser una mentirosa, con ansias de desunir a la familia.

Tristemente a mí me da tanta pena ser hermana de ellos, por todas las cosas que están dispuestos a hacer ilegalmente”.

Continúan los problemas…

Joan Sebastián, mejor conocido como El poeta del pueblo, falleció el 13 de julio de 2015, a los 64 años. 

Desde entonces, sus 8 hijos reconocidos, entre ellos Juliana, han entrado en polémica por la supuesta herencia que les dejó su padre; la cual incluye gran cantidad de propiedades, carros y joyas.

Hasta los momentos, la joven se ha enfrentado a toda clase de comentarios de sus hermanos, incluyendo de la expareja de su padre, Maribel Guardia; quien aseguró que hasta los momentos su familia no ha recibido ninguna clase de beneficio.

No sé nada, la herencia no se ha hecho, Julián no ha recibido más que eso que su papá dejó en vida y nada más es lo que sé”

juliana-hermanos


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Autoridades detuvieron a dos integrantes de la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga

¡Paren todo! Zayn Malik llegó a sus 28 y lo celebramos con sus fotos más hot?