in ,

Juliet Lima respondió a quienes la criticaron por bromear con una figura del papa

La artista criolla confesó que le sorprende cómo las personas se ofenden si alguien no predica su credo

Juliet Lima
Cortesía: Instagram

La actriz venezolana Juliet Lima usó su cuenta en Instagram para disculparse con quienes se sintieron ofendidos por un post que subió en el que confesaba que entre Lionel Messi y el papa Francisco, prefería al futbolista.

Juliet publicó una imagen  en la que se puede leer una reflexión sobre el uso de las redes sociales:

“En las redes sociales el ego nos atropella, así que pido disculpas si ofendí a alguien (según su opinión, aunque no fue mi intención)”

Asimismo, la intérprete criolla explicó en el pie de foto que no quizo faltarle el respeto a nadie, simplemente fue sincera. “Yo no admiro al papa, no creo en su religión. No por eso pretendo que tú dejes de creer; pero me sorprende la manera en que las personas reaccionan si no crees en lo mismo que ellos”, apuntó.

No te pierdas: ¡¿Qué?! Isabel Pantoja reveló que Juan Gabriel se atrevió a pedirle matrimonio

“Cada quien sube lo que quiere y no es en tu contra, hoy subi dos imágenes, me encontré con dos figuras que tienen cosas en común, los dos son argentinos, los dos son hombres, los dos son figuras públicas, los dos despiertan admiración y rechazo”, señaló Lima.

Y agregó: “yo Juliet Lima de manera divertida decidi qué si tuviera que escoger a uno sin duda alguna me quedaría con el Deportista, admiro a los deportistas, me parecen personas enfocadas, disciplinadas, con esto no pretendo que tu pienses igual que yo (sic)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Entre estos dos personajes argentinos cual te agrada más? Desliza ⬅️

Una publicación compartida por Juliet Lima (@julietlima19) el

¿Qué piensas?

Lo que hablaron Meghan Markle y Beyoncé en el estreno de El rey león

Marielena Dávila.

Siete fotos para que te enamores de Marielena, la hija de Chiqui y Guillermo Dávila