Julieta Venegas
Foto: Julieta Venegas. Cortesía
in ,

Julieta Venegas se sincera sobre los motivos por los que dejó México

“La verdad me fui por amor. Me enamoré, no fue por inseguridad”, reveló

Una decisión sorpresiva tomó la cantante Julieta Venegas hace dos años cuando decidió mudarse de México a Argentina.

En una rueda de prensa en Ciudad de México, ciudad a la que volvió para dar una breve gira, reveló los motivos por los que decidió abandonar su tierra. Así lo reseñó el portal argentino Infobae. 

Según afirmó, esta decisión la tomó no por un tema de seguridad, sino por una situación que tenía que ocurrir “porque las cosas pasan por algo”.

También puede leer: El #TBT de Lupita Ferrer que puso a temblar a todos en las redes sociales 

Julieta Venegas afirmó que “vive muy tranquila, camino mucho, allá no manejo, uso el metro y me gusta el tiempo que tengo. La verdad me fui por amor. Me enamoré, no fue por inseguridad, aunque la ciudad me había rebasado mucho, las distancias. Cuando conseguí pareja, (al mismo tiempo) el papá de mi hija se regresó a Argentina y mi vida tiene sentido, las cosas pasan por algo y hay que probar”, expresó la mexicana.

Julieta Venegas
Julieta Venegas. Foto: EFE

Actualmente la cantante, quien es pareja del empresario argentino Pablo Braun, contó a la prensa que el estar en Buenos Aires le facilita tener más tiempo para su hija de nueve años.

“Disfruto llevar a mi hija (a la escuela), creo en vivir en pareja, hay que inventarnos el amor a nuestra manera. Mi hija es bastante revolucionaria, tiene otro bagaje, trae otra información por la vida que le ha tocado, por sus papás, absorbe todo y eso también genera un cambio”, explicó.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Oscarcito

Oscarcito se desnudó para hablar del aumento de sus ¡¡¡erecciones!!

Valeria Valle

“¿A Capriles le gustó?”: Valeria Valle aparece con un nuevo look