in ,

Julio Iglesias Jr. y el inesperado anuncio que le cambiará la vida

Julio Iglesias Jr
Julio Iglesias Jr. se divorcia

Julio Iglesias Jr confirmó esta semana que pondrá fin a su matrimonio de 8 años con la modelo belga Charisse Verhaert. 

La pareja, que mantuvo un bajo perfil durante años, ha anunciado que ya iniciaron los trámites de divorcio. La encargada de hacerlo fue Verhaert en la ciudad de Miami, ciudad de residencia de su familia. La sorpresa es que el trámite inició en el 2020 en absoluto secreto, pero lograron aplazamientos para presentar los documentos financieros.

La modelo desea tener acceso a un monto específico, y lo está reclamando a través del juzgado. En febrero Verhaert terminó de entregar los datos necesarios, dando inicio a la batalla judicial. 

Julio José
Julio José y su esposa

Al respecto, Julio Iglesias Jr. comentó a los medios “Sí, es cierto que nos separamos”, sin embargo, aclara que el proceso se lleva a cabo con absoluta afinidad con estas palabras; “Pero Charisse y yo mantenemos una relación muy buena, además de cariño y respeto, por ambas partes, y así seguirá siendo”.

El divorcio que se avecina no será una situación fácil, pues desde el principio se ven desacuerdos que impiden el avance del caso. El principal problema es el dinero, pues Charisse Verhaert desea un reparto igualitario de los bienes. Y es justo esta situación la que genera la pugna, pues su todavía esposo no desea ceder en este aspecto.

También puedes leer: Más grave de lo que pensaban… Primeros avances sobre la salud de Fernando Alonso tras ser atropellado  

La pareja no va a cumplir uno de sus más grandes sueños, pues durante años hablaron a la prensa de las posibilidades de tener niños, pero esto nunca sucedió. Julio se dedica a los negocios actualmente, mientras Charisse tomó como ocupación permanente el mantenimiento de su hogar y de su esposo.

Julio Iglesias Jr.
Julio Iglesias Jr. y su esposa en un evento

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

BRITNEY-SPEARS-PADRE-LA-SOPA

¡Triunfa el #FreeBritney! Padre de Britney Spears deberá compartir la custodia de la cantante

Neymar

¿Nueva conquista? Ella es la sexy modelo italiana que le robó el corazón a Neymar