in , ,

¿De la fama… a la iglesia? La nueva búsqueda espiritual de Justin Bieber que sorprendió a los fans

El cantante Justin Bieber parece tomarse muy en serio lo de transformar su vida personal, ahora se ha decidido a perfeccionar su nivel espiritual convirtiéndose ¡en pastor!

El intérprete de 26 años está realmente convencido de que la Iglesia de Hillsong lo ayudó a superar los momentos “más oscuros de su juventud”; por lo que ha mostrado su interés en asumir el liderazgo de la comunidad cristiana, tras la controvertida salida del pastor y mentor espiritual de Bieber, Carl Lentz.

De acuerdo con las reseñas de los medios de comunicación, Lentz fue expulsado del recinto en noviembre de 2020 luego de recibir varias acusaciones en su contra asociadas con “abuso de confianza, problemas de liderazgo y fallas morales”.

También te puede interesar: ¡¿Qué pasó aquí?! Khloé Kardashian se tomará “un descanso” de las redes sociales

Justin Bieber junto a Carl Lentz

Con una vacante presente, el cantante canadiense se estaría preparando para reemplazar a Lentz en sus obligaciones con Hillsong. 

Según fuentes cercanas a la iglesia esta sería la forma ideal en la que Justin Bieber le retribuiría a la comunidad el haberlo ayudado a sobreponerse de las situaciones difíciles de su pasado. 

Justin nunca se ha sentido más feliz o más saludable y dice que se lo debe a la iglesia”, explicó la fuente.

Asimismo, esta creciente fe en la familia Bieber parece haber sido influenciada también por su suegro, el padre de su esposa Hailey, el actor Stephen Baldwin. 

JUSTIN-BIEBER-INTÉRPRETE-CANTANTE-LASOPA-PASTOR

Desde hace un par de años el cantante estadounidense se ha desenvuelto como pastor cristiano, por lo que en su vínculo familiar con Justin Bieber, Stephen, claramente comprometido en llevar el evangelio a Hollywood, habría motivado al cantante a prepararse y debutar como el nuevo pastor de Hillsong.

JUSTIN-BIEBER-CRISTIANO-IGLESIA-HILLSONG-LASOPA

Hasta los momentos ni Bieber ni su esposa Hailey han confirmado esta postura, pero no es secreto para nadie que desde su relación con Selena Gómez, el intérprete de Sorry se ha preocupado más por cultivar su fe. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

¡Enamorados y en familia! Así celebraron los famosos la llegada del Año Nuevo??

GIANLUCA-VACCHI-SHARON-FONSECA-BLU-JERUSALEMA-PADRE-BEBÉ-HIJA-LASOPA

Wow! La hija de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca ya tiene su estilista personal