JUSTIN-BIEBER-LA-SOPA
Justin Bieber. Agencias
in ,

Justin Bieber furioso por acusaciones de violación… ¡estando con Selena!

Las redes no han parado y esta vez se trata de Justin Bieber quien fue acusado de varias fans de abuso sexual durante una gira en 2014.

Todo se dio a conocer en Twitter cuando una cuenta anónima relató los hechos ocurridos en Austin, Texas en 2014, sin embargo, poco después los mensajes fueron eliminados.

Eso no bastó para que estallara el escándalo que involucra directamente a Justin Bieber e indirectamente a su entonces novia Selena Gómez, pues dicen ella estaba en esa gira.

En los polémicos mensajes una fanática contaba que el supuesto abuso había ocurrido el 9 de marzo de 2014 en Austin, Texas, cuando ella tenía 21 años.

La joven identificada como Danielle escribió: “Justin Bieber me hizo aceptar no decirle nada a nadie, o podría tener serios problemas legales”. 

A eso agregó que Justin le había pedido ir a la cama; todo después de un evento donde apareció la estrella pop de sorpresa junto a Selena.

Según lo dicho, la violación habría ocurrido en el hotel Four Seasons de Austin en marzo de 2014.

La furia de Justin 

Por supuesto que la respuesta del canadiense no se esperar y es que poco después recurrió hasta sus redes sociales para pronunciarse sobre las acusaciones.

Normalmente no respondo cosas ya que llevo toda mi carrera lidiando con acusaciones extrañas pero después de hablar con mi mujer y con mi equipo he decidido hablar sobre un tema esta noche. Los rumores son rumores pero el abuso sexual es algo que no me tomo a la ligera. He querido hablar de esto rápidamente y por respeto a todas esas victimas que lidian con estos problemas día a día, y he querido asegurarme de que tenía todos los detalles antes de hacer ninguna declaración”,  escribió Justin Bieber en su Twitter.

Agregó: “En las pasadas 24 horas un nuevo tuit apareció contando una historia de mí envuelto en un abuso sexual el 9 de marzo de 2014 en Austin, Texas, en el hotel Four Seasons. Quiero ser claro. Esa historia no es verdad. De hecho, tal y como pronto demostraré, nunca estuve en esa localización. Como su historia relata, sorprendí a la audiencia en el Sxsw de Austin cundo aparecí en el escenario con el que era mi asistente en los conciertos y canté unas canciones. Lo que esa persona no sabía es que aparecí en ese show con la que entonces era mi novia, Selena Gomez“.

Fue tal el alboroto que Justin Bieber se lo tomó en serio y hasta publicó pruebas donde aparece su ex Selena Gómez para desmentir las acusaciones.

“Cada testimonio de abuso sexual debe ser tomado en serio y esta es la razón por la que mi respuesta era necesaria. No obstante, esta historia es imposible y por eso trabajaré con Twitter y con las autoridades para tomar acciones legales”, dijo.

Justin Bieber Mostró pruebas con links y hasta fotos y reportajes sobre lo que fue su paso por texas durante esos días.

Mostró las facturas de Airbnb donde se hospedó en Austin; escribió al gerente de Four Seasons para demostrar que nunca estuvo ahí.

El relato

La fans llamada Danielle detalló mucho de lo que supuestamente ocurrió esa noche en la habitación -donde Justin Bieber dice que jamás estuvo- después del concierto.

“El 9 de marzo de 2014 fui sexualmente abusada por Justin Bieber. Estaba con su exnovia en un concierto en Houston, Texas. Yo y dos amigos nos enteramos que Scooter (el mánager de Justin) tenía un evento en Banger’s Sausage House esa noche en Austin, Texas. Cody Simpson, Tory Kelly, The Wanted y más fueron al evento. Más tarde, Justin Bieber sorprendió a la audiencia de aproximadamente 100 personas y cantó un par de canciones”, dijo la fan.

Agregó: “Mis amigas y yo estábamos disfrutando de la noche hasta que un hombre se nos acercó y nos dijo que si queríamos esperar a conocer a Justin Bieber cuando terminase el show. Obviamente dijimos que sí. Mis amigas y yo creímos que fue raro al principio como prometimos, nos quedamos hasta el final porque éramos fans. Justin se acercó hacia nosotras, se sacó un par de fotos y habló unos 20 minutos”.

Ahí detalla que las llevaron hasta el Four Seasons y las separaron; las chicas en una habitación y Danielle se fue con Justin Bieber a otra.

“Justin me hizo prometer que no le diría nada a nadie o tendría un problema legal serio. Me pidió mi teléfono y lo puso a cargar. Le pregunté si era una excusa para sacármelo de encima y me dijo que le acompañase a la cama”, escribió.

Te puede interesar: ¿Era fake? Lo que hay detrás del ¿acoso sexual? en serie Riverdale

Alega que hasta le preguntó por Selena Gómez y le habría respondido “no te preocupes ella llega más tarde”.

Luego narró como la desvistió y la penetró sin su consentimiento. “Estaba muy incómoda, empecé a hiperventilar. Le dije que saliera, que me estaba empezando a preocupar por mis amigas, pero ya era muy tarde, entró a la fuerza en mí antes de que terminara de hablar. Me quedó ahí, sin palabras. Mi cuerpo se sintió inconsciente. No quiero entrar en detalles de lo que sucedió después. Aunque esto fue hace 6 años, aunque era un año mayor que él (él tenía 20 y yo 21), fui aún así sexualmente abusada sin mi consentimiento”.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

RIVERDALE-2

¿Era fake? Lo que hay detrás del ¿acoso sexual? en serie Riverdale

feel-the-beat-el-tema-de-black-eyed-peas-y-maluma-que-explota-youtube-lasopa

Feel The Beat: el tema de Black Eyed Peas y Maluma que explota YouTube