in ,

¿Cómo así? Justin Bieber aseguró que la pandemia ayudó a su matrimonio

Justin Bieber La sopa

Justin Bieber, al parecer, supo sacarle el lado beneficioso a la pandemia que llevó al mundo entero a un confinamiento desesperante.

El cantante canadiense dejó claro que la cuarentena por el coronavirus, ayudó muchísimo a su matrimonio junto a la modelo Hailey Bieber.

El cantante comenta en un adelanto de su nuevo documental para YouTube Originals, Justin Bieber: Next Chapter, que la pandemia les ha permitido pasar tiempo de calidad juntos y concentrarse en su relación.

También puedes leer: El nuevo video de Justin Bieber desató el amor de Shakira… Y las críticas

La gira se canceló, y tuve que adaptarme a eso. Nos permitió dar un paso atrás y concentrarnos el uno en el otro. Eso fue algo hermoso”, expresó el intérprete de Yummy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

coming to @youtube on October 30th

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

El 30 de septiembre, Justin Bieber también celebró el aniversario de su boda religiosa con la modelo Hailey Baldwin, de 23 años, por lo que compartió en su cuenta de Instagram una fotografía del enlace matrimonial, y una amorosa dedicatoria.

“Hailey Bieber, ¡tengo tanta suerte de ser tu esposo! ¡Me enseñas tanto todos los días y me haces un hombre mejor! ¡Estoy comprometido por el resto de nuestras vidas a empoderarte para que seas la mujer que Dios te ha llamado a ser!”, expresó el artista.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Iggy Azalea La sopa

Iggy Azalea ya se fotografió junto al hombre de su vida +Foto

DREW-BARRYMORE-SCREAM-CASEY-BECKER-PELICULA-LASOPA-ACTRIZ

¡Increíble! Drew Barrymore trajo a la vida su famoso personaje de Scream