in ,

Justin Bieber regresará a los escenarios tras tres años de ausencia

Justin Bieber le dio una increíble sorpresa de Navidad a todos sus fanáticos. Y algunos aseguran que marcará un hito en la carrera del artista.

A través de sus redes sociales, Bieber anunció que celebrará su primer concierto, luego de tres años de ausencia de los escenarios.

La cita es para el próximo 31 de diciembre, en víspera de Año Nuevo. A través de un formato en vivo que será accesible para todo el mundo vía streaming. Según sus palabras, el concierto es para “darle una patada al 2020 juntos, de forma segura”.

Las entradas tendrán un costo aproximado de 23 dólares y pueden ser adquiridas a través de su página web. Asimismo, Bieber aseguró que es el momento indicado para compartir de nuevo con sus fans.

El artista canadiense no estaba en un escenario desde 2017; sin embargo, no ha tenido mal año dentro de lo que cabe. En febrero publicó su quinto disco de estudio, Changes, y llegó al número 1 en Estados Unidos.

JUSTIN-BIEBER-LA-SOPA
Justin Bieber. Agencias

Además, Justin tiene tres nominaciones a los Grammy 2020, como mejor álbum de pop vocal, aunque en el mismo ha dado un paso decidido hacia un sonido más R&B.

Recientemente, publicó su colaboración junto a Shawn Mendes, titulada Monster. También lanzó Holy, junto a Chance The Rapper.

Bieber contrajo matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, a finales de 2018, y ha estado muy centrado en su salud en los últimos años.

También pueden leer: Mira lo que hicieron Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin en su casa

Por si fuera poco, y ante los rumores que había despertado su deterioro físico, a principios de este año anunció que le habían diagnosticado la enfermedad de Lyme, que se contrae por la picadura de garrapatas, así como mononucleosis infecciosa, una afección vírica.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Sascha Fitness - la sopa

Conoce a Luna, la hija menor de Sascha Fitness que causó furor en las redes

Ricky Montaner - Stefi Roitman - la sopa

El detalle de la boda entre Ricky Montaner y Stefi Roitman que no logran decidir