in ,

Justin Bieber se cansó de los haters y defendió a su esposa Hailey Baldwin

justin bieber - hailey bieber - la sopa

Justin Bieber defendió a su esposa, Hailey Baldwin, luego de que un usuario de Internet incitara a la comunidad cibernética a perseguir y atacar a la modelo.

En el video se ve a una mujer no identificada, alentando a otras personas a que utilicen las redes sociales para dejar comentarios negativos hacia Hailey Baldwin, durante su próximo Instagram Live. A su vez, pidió que hicieran referencia a la ex de Justin Bieber, la cantante y actriz Selena Gómez.

Tenemos que bombardear esa mierda con Jelena y cómo Selena es mejor”, dijo la mujer del video.

Justin Bieber decidió escribir una defensa hacia su esposa en sus historias de Instagram, en la que pidió conciencia; y aseguró que no dejarían que su felicidad se vea afectada por los malos comentarios.

Esta triste excusa de un ser humano simplemente animó a la gente en el video a ir literalmente tras mi esposa, diciéndoles a la gente que dijera que mi relación anterior era mejor, y así sucesivamente. Solo quería compartir esto para que la gente tenga una idea de lo que enfrentamos día a día”, dijo Bieber.

También puede leer: Daniel Radcliffe explicó el motivo de su odio hacia las redes sociales

Es extremadamente difícil elegir el camino correcto, cuando veo a personas como esta intentar reunir a la gente, para intimidar a la persona que más amo en este mundo. No está bien”, continuó.

Justin Bieber decidió publicar varias fotos junto a su esposa, tras su texto, para mostrar el amor inmenso que se tienen; y lo felices que son en su matrimonio.

Pero diré esto. Tantas personas como hay que quieran pasar su tiempo degradando públicamente, avergonzándonos y tratando de humillarnos, nos gustaría pedirles a quienes lo tienen, que nos levanten en oración. Necesitamos ¡oración y apoyo mientras continuamos poniéndonos ahí afuera!”, concluyó.

El artista también explicó por qué no permitirá que el ataque de la mujer lo afecte a través de un directo.

Después de ver eso, fácilmente podría dejar que me robara la alegría, pero luego pienso en su vida y en lo miserable que debe ser, para querer pasar su vida tratando de hacer que los demás se sientan pequeños”, escribió. “La lección aquí es que a ella le falta. ¡La vida es satisfactoria cuando elevas y agregas valor a las personas! Una vida en la que quieres que los demás se sientan pequeños, te dejará sin amigos y sin alegría real”, dijo.

Por su parte, Hailey Baldwin, de 24 años, decidió romper el silencio esta vez y habló sobre lo ocurrido en sus historias de Instagram.

Por lo general, me quedo callada y no reconozco estas cosas, porque necesito protegerme y proteger mi salud mental. Pero realmente ha llegado a un nivel de ira y odio, que es sorprendentemente malsano y triste”, compartió.

Nunca, en un millón de años, desearía que alguien fuera tratado de esta manera, y nunca toleraré este tipo de comportamiento de odio. Solo quiero apoyar, elevar y alentar a otras mujeres en esta industria, y no les deseo nada más que amor y éxito. Y deseo que todos mis seguidores y simpatizantes hagan lo mismo”, continuó.

La modelo concluyó su publicación con un mensaje positivo, escribiendo: “Le deseamos lo mejor a la joven de ese video. ¡Espero que encuentre amor, paz y felicidad en esta vida!”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Daniel Radcliffe - la sopa

Daniel Radcliffe explicó el motivo de su odio hacia las redes sociales

TEFI-VALENZUELA-ELEAZAR-GOMEZ-LASOPA

Abogado de Tefi Valenzuela asegura que alteraron el video de la agresión de Eleazar Gómez